?Cu?nto aceite diario tom?is?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no se chicas... es mi opinion personal, pero creo q q el aceite tenga tantos puntos y sea obligatorio no es aleatorio y así lo veo yo, simplemente la dieta te hace gastar minimo 2ct para gastar 2pt en algo q realmente (2ct) "no engorda" c**o otros 2pt... pero q luego aprendas a q hay un limite porque tampoco cocviene estar comiendo fritos,.... para mi es una de tantas cosas de esta dieta q hace q aprenda a comer 

-
- Repostera-pastelera/o
Jejeje, con lo de máximo me refiero a lo que suelo gastar yo. O más bien, lo máximo que he gastado en un día. Y es que al tener 18 puntos si uso más aceite,?que hago el resto del dia?Pili-mili escribió:Wapiiiii.... asegurate con la veteranas, pero me da a mi q minimo tienes q tomar 2ct al día... de hecho en la flexipoints te lo pone para marcar igual q la leche, frutas y agua.lolitapiopio escribió:c**o mínimo una ct...y c**o máximo cd+ct. Pero de buena gana no lo tomaba y es que tiene bastantes puntos.
Por lo de 2ct máximo, eso si q te aseguro q no tiene porque ser así, a no ser q te lo hayas impuesto tu, en WW no hay máximo exceptuando el de puntos diarios... pero si tomas todos tus minimos luego te puedes gastar el resto de puntos si quieres todos en aceite.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
lolitapiopio escribió:Jejeje, con lo de máximo me refiero a lo que suelo gastar yo. O más bien, lo máximo que he gastado en un día. Y es que al tener 18 puntos si uso más aceite,?que hago el resto del dia?Pili-mili escribió:Wapiiiii.... asegurate con la veteranas, pero me da a mi q minimo tienes q tomar 2ct al día... de hecho en la flexipoints te lo pone para marcar igual q la leche, frutas y agua.lolitapiopio escribió:c**o mínimo una ct...y c**o máximo cd+ct. Pero de buena gana no lo tomaba y es que tiene bastantes puntos.
Por lo de 2ct máximo, eso si q te aseguro q no tiene porque ser así, a no ser q te lo hayas impuesto tu, en WW no hay máximo exceptuando el de puntos diarios... pero si tomas todos tus minimos luego te puedes gastar el resto de puntos si quieres todos en aceite.
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Sí, estoy de acuerdo en eso. En los tres días que llevo de dieta me he dado cuenta de que se basa mucho en la compensaci?n de cosas más cal?ricas con cosas más sanas c**o fruta y verdura, Es decir, que te obliga a comer sanitoPili-mili escribió:Pues no se chicas... es mi opinion personal, pero creo q q el aceite tenga tantos puntos y sea obligatorio no es aleatorio y así lo veo yo, simplemente la dieta te hace gastar minimo 2ct para gastar 2pt en algo q realmente (2ct) "no engorda" c**o otros 2pt... pero q luego aprendas a q hay un limite porque tampoco cocviene estar comiendo fritos,.... para mi es una de tantas cosas de esta dieta q hace q aprenda a comer

-
- Repostera-pastelera/o
Te obliga a comer sanito y te premia hacer deporteNoys escribió:Sí, estoy de acuerdo en eso. En los tres días que llevo de dieta me he dado cuenta de que se basa mucho en la compensaci?n de cosas más cal?ricas con cosas más sanas c**o fruta y verdura, Es decir, que te obliga a comer sanitoPili-mili escribió:Pues no se chicas... es mi opinion personal, pero creo q q el aceite tenga tantos puntos y sea obligatorio no es aleatorio y así lo veo yo, simplemente la dieta te hace gastar minimo 2ct para gastar 2pt en algo q realmente (2ct) "no engorda" c**o otros 2pt... pero q luego aprendas a q hay un limite porque tampoco cocviene estar comiendo fritos,.... para mi es una de tantas cosas de esta dieta q hace q aprenda a comer

-
- Repostera-pastelera/o