El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 10:04

bueno chicas os dejo el desayuno puesto que tengo a toda la famili a comer y todo el trabajo es para mi :evil: :evil:
los demás han uido c**o ratones:evil: :evil:
me dan ganas de no preparar nada de comer :nodigona:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 May 2008 10:10

encarnasao escribió:
RmC escribió:Bos y seminublados días... Encarna :) y cia. ... por ahora sin rastro de ese pedazo borrasca que ya tenía que haber entrado por aquí...

?Mi Primera Comuni?n...? Diferente :) ...

Mi madrina... una francesa :) siempre muy original y diferente ella... se "empe??" en viajar a Rusia (en aquella época destino nada habitual... porque hablo de hace tropecientos mil años...) y hubo que adelantar "mi" día...

Al principio no me sentú muy bien :( que digamos porque yo quería hacerla con el resto de la clase... pero acab? díndome cuenta de los "privilegios" que el adelanto (la hice un 2 de abril) suponía :wink: ...

Fui la única que pudo celebrarla integramente en mi cole :) ... que... la verdad... era francamente bonito :coqueta: ... (digo "era" porque el edificio y jardines ya no existen :( ... ahora el colegio está a las afueras de mi ciudad...)

?Mi temor? Que me pusieran toda emperifollada :nodigona: ... pero por suerte no fue así :) ...

¿Que pases/pasóis un fantástico día :) ...!

Imagen

:beso:
buenos días ro :)
hija que lujo con madrina y todo :o :o y ya veo que la disfrutaste bien :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Aclaro que era mi madrina de bautismo :) ...

Ella es francesa y vive allí por lo que casi nunca me veía... y ese día no se lo quería perder... así que se hizo lo posible para que ella pudiese estar y no tuviese que prescindir de su viaje...

Ya te digo que aunque al principio me sentú fatal :duda: porque no iba a poder hacerla con el resto de compa?eras de clase... al final se convirti? en todo un privilegio :) ...

T? claro... al menos en este caso fue así... que... no hay "mal" que por bien no venga... :wink:

?Ah! Y aclaro que soy de las que creen que debería hacerse más tarde (yo la hice con solo 6 años/a) para que fuese el niño.. una vez bien informado/a y consciente.. quien decidiese si quería o no dar ese paso...

:)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 May 2008 10:29

Llego un poco tarde.....
Pues me c**o unas rebanaditas y me las pondré con mantequilla y mermelada de fresas hecha de ayer.... ah y cafe....que aun tengo un ojo dormido... :lol: :lol:

Pues yo mi comunion la reduerdo con mucho cariño...había tanta gente que quiero y que ya no están....

Un día soleado y muy bonito :D :D :D aunque coincido que ahora es más que consumista y que debería hacerse más tarde para que los niños fueran conscientes :D :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 May 2008 10:54

A la paz de dios.

Mi comuni?n la recuerdo rara, porque yo no quería vestido, yo quería ir de marinero c**o un hermano mío que comulg? el mismo día. Además me obligaban a llevar el pelo largo, cuando yo lo quería corto y para más inri me llevaron a la pelu a que me hicieron unos tirabuzones, con los que creí que me mor?a, así que estuve todo el tiempo tirando de ellas a ver si se estiraban.
Además me pusieron un gorro con velo que hasta que no conseguí quemarlo no paré, todo esto acompañado de unos horribles zapatos de niña. Además mi abuela me iba enseñando a todo el mundo y les mostraba las 18.000 enaguas que me habían puesto para que aquello tuviera vuelo y no se aplastara. El momento más feliz, cuando llegu? a casa y pude quitarme aquel tormento, mojar los p tirabuzones, ponerme mis pantalones y merendar el chocolate con bizcochos que nos había preparado mi madre. Todo en familia.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 18 May 2008 11:00

buenos diassssssss,casi tardes ya :lol: :lol:
anoche fiestuki en lazagurria y claro trasnoche,pero con buen cuerpo.
mi 1ª comunion fue pasada por agua y la recuerdo con todo el vestido mojado por los bajos;pero lo que no se me olvida el ramo de flores que llevo mi padre a casa y lo puso en la mesa para el desayuno y la comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 11:03

buenos dias, wapisima, voy a ver si me distraigo un poquito con vosotras y pasar un buen domingo que ha salido el sol :) :) :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 May 2008 11:14

Buenos días

Que ricooooooo ese pan me sabe a gloria

Ayer hizo un día espl?ndido y Marta estaba super emocionada y nerviosa. tenia una cara de buena... :)

Todo estuvo perfecto.

Hoy tenemos alerta naranja por el viento, pero por ahora está tranquili

Se me olvidana, hoy es mi santo :)

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 18 May 2008 11:22

faraona escribió:Buenos días

Que ricooooooo ese pan me sabe a gloria

Ayer hizo un día espl?ndido y Marta estaba super emocionada y nerviosa. tenia una cara de buena... :)

Todo estuvo perfecto.

Hoy tenemos alerta naranja por el viento, pero por ahora está tranquili

Se me olvidana, hoy es mi santo :)
muchas felicidades!!!!! que tengas un feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 May 2008 11:23

buenos dias Encarna y compañía :)
yo del dia de mi primera comunion prefiero ni hablar ni recordarlo :nodigona:
me puedesponer un cafetito por favor :) ??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 11:27

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

hoy tengo a toooooda la familia a comer... celebramos el cumple de la peque y mi aprobado de oposicion....
aunque he encargado la comida fuera... costillas, pollo, empanada... todavía me queda mucho que hacer en casa... :duda:

:) mi Comunion... bueno... fuí bonita...la hicimos a la puerta de la iglesia, todo muy bien organizado... luego comimos en casa, solo mis padres y los abuelos...lo que menos me gusted fuí que nada mas llegar a casa me quitaron el vestido y me pusieron una bata.. :( así que solo pude lucirlo a la misa y luego a la tarde con las fotos ...
la tarde la pasamos con los primos... la verdad es que me quedé con ganas de mas vestido... :lol:

:) no veas lo bien que se conserva despues de 40 años... ya era de mi hermana... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder