PARA BRISAMIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA BRISAMIE

Mensaje por lunina » 17 May 2008 11:25

Hola guapa veo que te has puesto el mismo avatar que yo y eso puede dar lugar a confusiones entre la wachis ya que nos conocemos mas por el avatar que por el nombre :wink:

:beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA BRISAMIE

Mensaje por Brisamie » 17 May 2008 13:31

lunina escribió:Hola guapa veo que te has puesto el mismo avatar que yo y eso puede dar lugar a confusiones entre la wachis ya que nos conocemos mas por el avatar que por el nombre :wink:

Hola! reconoci tu avatar cuando pase por aqui, aunque no le di mucha importacia, pero ahora que lo dices la forma correcta de decirlo seria *que tu te has puesto el mismo avatar que yo*, ya que yo estoy registrada desde Diciembre, 24 del 2.006, casi siempre a sido este evatar el que he usado por mi gusto por las Hadas y por que hago creaciones artesanales de ellas, pero no es que le tenga un especial apego a esta imagen, podria ser otra, quizas si tengas razon en el tema de la confusion mas que nada para las personas que llevan poquito tiempo , bueno yo no tendria inconveniente en cambiar el mio, no es problema!, pero c**o me costo tanto ponerme el avatar al fin!!! y yo me lo puse primero que tu, pues lo justo y si te parece bien seria que hagas tu el cambio, y si te gusta tu avatar pues no pasa nada! las dos con el mismo! a mi no me importa, wachis atentas que andamos por aqui dos Haditas luneras! :D

Besossss, encantada de conocerte, no vemos por aqui, tenemos tres cosas en comun, el avatar, nuestro gusto por las Hadas, y la guerra contra los kilos de mas! :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 May 2008 10:29

hola c**o bien dices, tu estas inscrita antes que yo ,pero desde que yo estoy por aqui nunca te habia visto en este foro de la ww

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 18 May 2008 16:36

Chicas, chicas, a las Wachis no nos importa, no hay hermanos gemelos y no se hacen la cirugia para ser distinto, pues esto es igual, kiss a las dos. :beso:

Responder