Una duda Vijo , la mezcla de alga marina y aloe -vera , ¿cómo la utilizo?,?me la puedo poner en la cara y dejar un rato y luego retirarla o la dejo en la piel sin quitarla?.
Mil gracias, ha llegado todo perfecto.

miroiz escribió:Hola chicas![]()
!!, he estado unos días de vacaciones pero os he estado leyendo en el portútil así que os he tenido contraladas
![]()
( pobre Talludita cuando vuelva y tenga que ponerse al día de tantas cosas
![]()
...) y para mi sorpresa cuando he llegado ya tenía el aviso del pedido de Vijo en casa, así que un aplauso para ella porque me han encantado sus cositas y los regalitos ( ese jabon huele ... vamos que dan ganas de comerse un trocito..
![]()
)...y el simil...
...me ha encantado porque aunque c**o dec?s al principio huele un poco fuerte , luego el olor se suaviza y es muy rico
. Ahí os dejo la foto de algunas cositas y de las bolas Jumbo de baño que tienen muy buena pinta y creo que todavía no se ha hablado de ellas en el foro ; cuando las cate os cuento.
Una duda Vijo , la mezcla de alga marina y aloe -vera , ¿cómo la utilizo?,?me la puedo poner en la cara y dejar un rato y luego retirarla o la dejo en la piel sin quitarla?.
Mil gracias, ha llegado todo perfecto.![]()
Gracias , Vijo, así lo haré.vijo escribió:[
Hola cielo!![]()
![]()
![]()
Me alegra muchísimo de que ya lo tengas!![]()
![]()
Si la quieres usar a modo de mascarilla tras unos minutos de exposición la retiras, ya que es bastante fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados