?C?MO NO ENGORDAR MUCHO EN EL EMBARAZO?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas:
Voy a hacer 19 semanas de embarazo, y creo que tengo mucha tripa, me veo muy gorda para el tiempo del que estoy. Cuando estaba de 16 semanas, ya había encordado casi 3,5 kgs.
Estoy un poco agobiada, porque encima, tengo bastante apetito.
?Sabéis c**o no engordar tanto?. Alguna manera de comer pero sin engordar muchísimo.
Voy a hacer 19 semanas de embarazo, y creo que tengo mucha tripa, me veo muy gorda para el tiempo del que estoy. Cuando estaba de 16 semanas, ya había encordado casi 3,5 kgs.
Estoy un poco agobiada, porque encima, tengo bastante apetito.
?Sabéis c**o no engordar tanto?. Alguna manera de comer pero sin engordar muchísimo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Guapa, por tener mucha tripa no te preocupes. A mí desde el principio nadie me creía que estuviese de poco tiempo, porque ya me gastaba una buena barriga. Además hacia el final tendremos incluso más
¿Y no engordar más? Te refieres a no ganar kgs supongo
, porque lo de la barriga está claro que no se puede hacer nada. Si te hubieses pasado demasiado de peso los médicos o la matrona ya te habrían dicho algo. Porque mi matrona siempre me da el toque y te aseguro que no llego a 60 Kg.
Ahora, puedes suprimir los fritos y comer todo a la plancha. Mucha verdura y mucha fruta. Y no se me ocurre nada más.
Animo que todavía nos queda un pelin para volver al cuerpo de la "chifer"

¿Y no engordar más? Te refieres a no ganar kgs supongo

Ahora, puedes suprimir los fritos y comer todo a la plancha. Mucha verdura y mucha fruta. Y no se me ocurre nada más.

Animo que todavía nos queda un pelin para volver al cuerpo de la "chifer"

-
- Repostera-pastelera/o

Ya no me pasa. De hecho he vuelto al mismo ritmo de comidas.
Procura comer 5 veces al día pero en pocas cantidades. Desayuna fuertito y luego come normal. Merienda suave (algo de fruta o l?cteos q nos vienen super bien) y procura cenar sin pan (q no sean sandwiches o bocatas) y haciendo una dieta equilibrada hay para l@s dos.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!
Mañana cumplo las 25 semanas y de momento solo he engordado
4kg 700grs. La verdad es que tengo poco barriga, cuando le digo a la gente del tiempo que estoy se asustan
Sigo comiendo lo mismo que antes de estar embarazada, ni mas ni menos, eso si, c**o mas fruta, verdura y pescado, pero no me privo de nada
Un saludo!!

Mañana cumplo las 25 semanas y de momento solo he engordado
4kg 700grs. La verdad es que tengo poco barriga, cuando le digo a la gente del tiempo que estoy se asustan

Sigo comiendo lo mismo que antes de estar embarazada, ni mas ni menos, eso si, c**o mas fruta, verdura y pescado, pero no me privo de nada
Un saludo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
yo acabo de llegar del gine y he engordado 2 kilos en un mes y me dijo que tenía que haber cogido solamente uno, así que me tengo que cortar un poco de ahora en adelante!!! con el hambre que tengo!!! y sobre la barriga a mí todo el mundo me dice que parece que estoy de más tiempo, aunque yo no me la veo tan grande, será que c**o estoy mentalizada de que al final es enoooorme.....
-
- Repostera-pastelera/o
chicas no agobiarse tanto por el tema del peso,se debe de comer sano no lo discuto,pero a veces nos agobiamos demasiado por que creemos que al tener o coger mucho peso pueda perjudicar al bebe y no tiene por que (TE HABLO DE MI EXPERIENCIA).
yo de mi ultimo embarazo (de los tres estaba gordita) pesaba cuando me quede 97 kilos y ya habia perdido 18.
y la ultima vez que me pese ,una semana antes de dar a luz pesaba 116 kilos,me lleve muchisimas broncas de los medicos,pero yo tenia hambre y comia,sanito pero comia, mucho en comparacion con la dieta que estaba haciendo (claro que lo mio fue tan bien en parte un poco el efecto rebote)
tuve un parto muy bueno apenas cuatro horitas de contracciones y una niña muy sana que peso 4.250 y midio 52cm
ahh y me hice varias eco en 4d y se veia estupendamente (es que tambien he escuchado por ahi que a las gorditas no se ve bien estas eco)
tampoco tuve ni azucar ni tension alta...
lo unico que te puedo decir es que comas sano y no te agobies tanto por el tema del peso
cada persona es un mundo y cada cuerpo diferente,y no por estar gorditas (o coger mucho peso ). tenemos que tener mas ploblemas.
solo,es mi opinion
yo de mi ultimo embarazo (de los tres estaba gordita) pesaba cuando me quede 97 kilos y ya habia perdido 18.
y la ultima vez que me pese ,una semana antes de dar a luz pesaba 116 kilos,me lleve muchisimas broncas de los medicos,pero yo tenia hambre y comia,sanito pero comia, mucho en comparacion con la dieta que estaba haciendo (claro que lo mio fue tan bien en parte un poco el efecto rebote)
tuve un parto muy bueno apenas cuatro horitas de contracciones y una niña muy sana que peso 4.250 y midio 52cm
ahh y me hice varias eco en 4d y se veia estupendamente (es que tambien he escuchado por ahi que a las gorditas no se ve bien estas eco)
tampoco tuve ni azucar ni tension alta...
lo unico que te puedo decir es que comas sano y no te agobies tanto por el tema del peso

cada persona es un mundo y cada cuerpo diferente,y no por estar gorditas (o coger mucho peso ). tenemos que tener mas ploblemas.
solo,es mi opinion

-
- Repostera-pastelera/o
con el primer embarazo engorde una varbaridad unos 25 kilos
de los cuales me quede con la mayoria
con este me estoy controlando mas.....
al principio c**o vomite muchoooo,y tenia muchas nausias
vaje casi 9 kilos,(cada vez que hiba a la matrona me llebaba cada bronca)
ahora ya no vomito asi que empiezo a recuperar el mes pasado engorde 500 gramitos, pero este mes me he disparado y engorde 2,5 k
asi que ahora estoy c**o a dieta:
desayuno fuerte, a media mañana me c**o un platano,de canarias
,
c**o bien y ceno 2 yogures desnatados y 3 rodajas de piña
si bajo peso hablare con la matrona, si no lo seguire haciendo asi
haber c**o me va, porque dentro de 15 dias tengo matrona.....
de los cuales me quede con la mayoria

con este me estoy controlando mas.....
al principio c**o vomite muchoooo,y tenia muchas nausias
vaje casi 9 kilos,(cada vez que hiba a la matrona me llebaba cada bronca)
ahora ya no vomito asi que empiezo a recuperar el mes pasado engorde 500 gramitos, pero este mes me he disparado y engorde 2,5 k
asi que ahora estoy c**o a dieta:

desayuno fuerte, a media mañana me c**o un platano,de canarias

c**o bien y ceno 2 yogures desnatados y 3 rodajas de piña
si bajo peso hablare con la matrona, si no lo seguire haciendo asi
haber c**o me va, porque dentro de 15 dias tengo matrona.....
-
- Cafetera/o
A mi la matrona me echo una bronca enorme porque en un mes y medio subi...3,200K!!!
Eso quiere decir que a ese paso voy a parir con mas de 80 kilos (soy bajita,asi que eso es excesivo para mi...)
asi que me he puesto las pilas y estoy haciendo la dieta WW,que es riquisima y lo mejor de todo se come mucho,siempre cuidando los tres lacteos,las proteinas ,y las 5 porciones minimas de fruta y verdura.
Ademas la pauta que me dio la nutricionista es igualita a la dieta asi que voy bien.
De hipocalorica yo diria que no tiene mucho,pero si enseña a comer mejor.Ademas,no hay menus preestablecidos,sino que uno escoge a su gusto.
A quienes le interese,se pueden dar una vueltecita por el foro Weight Watchers.

asi que me he puesto las pilas y estoy haciendo la dieta WW,que es riquisima y lo mejor de todo se come mucho,siempre cuidando los tres lacteos,las proteinas ,y las 5 porciones minimas de fruta y verdura.
Ademas la pauta que me dio la nutricionista es igualita a la dieta asi que voy bien.
De hipocalorica yo diria que no tiene mucho,pero si enseña a comer mejor.Ademas,no hay menus preestablecidos,sino que uno escoge a su gusto.
A quienes le interese,se pueden dar una vueltecita por el foro Weight Watchers.

-
- Cocinera/o