YOGURT, MUUUUUUUUUCHO YOGURT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YOGURT, MUUUUUUUUUCHO YOGURT

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 May 2008 10:44

Buenos dias,
Vaya lio tengo. Ayer decidi hacer el yogurt y me ha salido con muy buen a pinta. Hasta aqui todo bien.
Tambien decidi hacer el queso crema, no se de quien era la receta porque ahora no la encuentro. El caso es que la copie (o eso creia yo) a mi archivo de receta y yo creo que me he liado y he copiado otra receta de yogurt :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que desastre soy :lol: :lol: :lol:
El caso es que ahora ademas de lo que he hecho aposta, tengo otro litro de yogurt y mi gente tampoco come tanto.
Que puedo hacer con el???? me dais recetas de cosillas con yogurtú de momento me `voy a poner ha hacer un bizcocho, pero claro es que es 1 litro :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 May 2008 10:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me lo mandas, mi hijo, el angelico tiene 28 años, se los come doblaos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pongo fresas con yogourt, en lugar de nata y está buenísimo.

No sí que más decirte, tendrás que repartir con el vecindario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 May 2008 11:01

Eso estoy pensando, hoy todo los vecinos a comer yogurt :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenias que haber visto mi cara cuando lo he cortado y yo pensando.... que poco suero tiene este queso :lol: :lol: :lol: y cuando lo pongo en el colador y veo que lo que cae es el yogurt :lol: :lol: :lol: c**o una cabra, lo que yo te diga.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 May 2008 11:13

Que te ha pasado, se te olvido poner el cuajo para el queso ¿no? no te preocupes, alguna vez yo he intentado hacer yogur, sin poner el yogur de base en la mezcla, pero porque se me ha olvidado :lol: :lol: :lol:

Responder