PEDIDO MALET?N YAZMO:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 18 May 2008 00:08

muchas gracias efusiva :D :D

estare al tanto ya que junto al foro de vogue este pasar? a ser uno de mis paseos diarios por la web :nodigona: :nodigona:

bueno en cuanto a la pregunta de las dimensiones que aparece en la web de los maletines ya creo que lo entiendo se refiere
dimensiones maletin y dimensiones de las bandejas :duda: :duda: :duda:

pensaba que el mismo maletin estaba en dos tamaños

bueno chicas otro foro mas :lol: :lol:
cada dia me aparecen mas necesidades por vuestra culpa :beso: :beso: :D :D

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 18 May 2008 00:13

GURUS escribió:muchas gracias efusiva :D :D

estare al tanto ya que junto al foro de vogue este pasar? a ser uno de mis paseos diarios por la web :nodigona: :nodigona:

bueno en cuanto a la pregunta de las dimensiones que aparece en la web de los maletines ya creo que lo entiendo se refiere

Si si, por nuestra culpa, si lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otras, la culpa es de todas, que todas ponemos nuestro granito de arena eh? por cierto, lo mismo te digo, si te enteras de alguna bomba potinguil, obligatorio pasarte por el foro para ponernos al dia, que siempre andamos muy necesitadas de novedades. :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 00:27

GURUS escribió:muchas gracias efusiva :D :D

Bienvenida GURUS, creo que te he leído en en Vogue, y espero leerte tambiénpor aquí....y no sufras mucho, que "necesidades" salen en todos los foros, la cosa es controlarse ( muy dificil por cierto), aquí somos mas "comedidas" que en Vogue, que aquello es el no va mas( lo de Faymmony me dejo "muelta"!!!! :lol: :lol:
Pero por otro lado aquí las matamos callando, pedimos mas a lo grande(maletines grandes, espejos grandes, grandes cantidades de aceites, y miles de potectios de pigmentos, junto con decenas de guantes negros y jabones negros.....en fin, lo que te cuento ,a lo grande!!!).

No leas mucho de golpe porque no te vas a poder resistir... 8) :wink:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 May 2008 10:30

Efu, veo que has actualizado y no has añadido mi paleta vacía para 15 sombras ?hay que poner la referencia?
:beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 18 May 2008 10:58

me autocito por que no me has visto :cry: :cry: :cry:
efusiva que me olvidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peich escribió:ya me he animado y decidido y aparte de las 2 paletas vacias quiero TS-29 y el TS-43
a ver cuanto son los gastos de envio...... :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 11:03

AIRIS escribió:Blancapigm, me parece que vas a tener que ir preparando unos básicos para rellenar todas esas paletas..... que son muy tristes vacias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Esas paletas las alegramos entre todas rápidamente, ya lo verás.... todos los problemas fueran así de fáciles de solucionar!! :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 18 May 2008 11:23

chiiiicas! la que me habeis liao!! con orgia de por medio y tooooo!! q conste q he estado cogiendo apuntes.. 8) 8) ahora tengo q encontrar a algun maromo pa practicar.. :lol: :lol:

q sigo pendiente eh?? q os sigo leyendooo! solo q c**o ya toy de alta (por lo del accidente...) pues ahora curro y tngo algo de menos tiempo pa vosotras.. :cry: :cry:

besitos pa toas y en especial pa efu q c**o sta liando al yanki!! al final viene en persona a traernoslo.. fijo.. :beso:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 18 May 2008 12:28

Vale.. me apunto!!! :)

He estado mirando, y el que me interesa es el "Black Makeup Train Case TS-43".

Calculando a cuanto me saldráa con el 15% de descuento(maletún+gastos), que he visto que es lo que habeis conseguido negociar (Efu eres una pedazo de portavoz!!jajajaja), el precio está muuuy bien! Y supongo que al final no variar? mucho..

Este foro engancha! Sois geniales!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 13:00

lamaladelcuento escribió:chiiiicas! la que me habeis liao!! con orgia de por medio y tooooo!! q conste q he estado cogiendo apuntes.. 8) 8) ahora tengo q encontrar a algun maromo pa practicar.. :lol: :lol:

q sigo pendiente eh?? q os sigo leyendooo! solo q c**o ya toy de alta (por lo del accidente...) pues ahora curro y tngo algo de menos tiempo pa vosotras.. :cry: :cry:

besitos pa toas y en especial pa efu q c**o sta liando al yanki!! al final viene en persona a traernoslo.. fijo.. :beso:
Besazo para tú guapa.

Org?a? Apuntes?maromo? qué estudias SEXOLOG?A???? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 13:02

sadastronaut escribió:Vale.. me apunto!!! :)

He estado mirando, y el que me interesa es el "Black Makeup Train Case TS-43".

Calculando a cuanto me saldráa con el 15% de descuento(maletún+gastos), que he visto que es lo que habeis conseguido negociar (Efu eres una pedazo de portavoz!!jajajaja), el precio está muuuy bien! Y supongo que al final no variar? mucho..

Este foro engancha! Sois geniales!
Ya está apuntado.

A ver si Tallu se decide y enviamos el pedido que estoy en ascuas con los pu?eteros gastos de env?o.

Ah!, Bienvenida!

:beso:

Responder