POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2008 20:44

Kiks, nosotros te queremos a ti también, mucho, mucho. Gtacias por dec?rnoslo!
He hablado esta tarde con mi Ex-chica, la que se trajo a sus niños de Ecuador y me ha dicho que s?, así que heoms quedado para el lunes, lo primero para hablar y re-conducir nuestra relaci?n.
Luego entro que aún estoy en el currelo.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 16 May 2008 21:02

Seliii!! Suerte con el pisito, piensa en positivo, piensa en positivo......

Pitu, vaya por Dios!! Animo a ver que te cuenta ex chica.

Kiks que bueno tenerte aqui. Miles de besitos :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 16 May 2008 21:36

Kiiiks, nosotros tambiénte queremos, :beso: :beso: Ya va llegando el buen tiempo y con él más peregrinos; espero que tengas el cyber a tope.

Selina, mucha suerte, tendré los dedos cruzados hasta el lunes.

Pitu, cómo está el servicio!. Bueno, c**o el día ha empezado tan bien, a lo mejor en el fondo, esto tambiénes una buena noticia.

Saruki, bienvenida, que no te había dicho na

Pik, Nefer, Monalisa, Yaria, REnt, Crusan, Irati, Moni, Maribel, Tata, Yolanda, a todos :beso: :beso: :beso: , y feliz fin de semana.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 16 May 2008 21:43

Bien hallada ajedrea, gracias

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 17 May 2008 09:40

Hola foreros/as, no sabeis que contenta estoy, ya me han notado que he perdido algo de peso tres personas, mi madre, una compa?era del trabajo y una amiga.
Habia perdido un kilo y medio y luego me vino la dichosa menstruacion, asi que, no me quise pesar hasta que no terminara con ella, a ver si ahora que he terminado me peso y actualizo mi tablita de peso jejeje.
A lo mejor no he perdido mucho en si de kilos pero supongo que he perdido tambien volumen, no veas c**o anima que no te apriete la ropa o te quede mas holgada y notar menos flotadorcillo jejeje :lol:

Pues nada, a seguir a ver si sigo quedandome c**o Claudia Schiffer :lol:

Besos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 May 2008 21:22

Hola pipol!!! 8)
Sabado sabadete... 8) 8) 8)
toy muerrrrta de tanto tragin con la casa! pero mola :dientes:
Tengo que confesar..... :mal: :mal: :mal: :mal: anoche fui muy muy mala.... :duda: amos... mala mal?iiiisima...... :o y lo peor de todo esque este mediodia lo he vuelto a ser... :cry: :cry: no tengo perdón! losí!
prometo ser buena el resto de finde........ :coqueta: :coqueta:

Kiks, que te queremos un montón, pero de verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esdira: muy bien por la p?rdida de peso :plas: :plas:

Pitu: ya nos contaras que tal con tu ex... :wink:

Besos a todo el mundo! :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 18 May 2008 12:52

Buenas a todos.

¿Cómo se nota que es fin de semana! :lol: :lol:

Estoy pasando un fin de semana bastante tranquilo. c**o no me puedo mover mucho.... Así que no os puedo contar nada reevante. ?Ah, si! Mañana ya por fin empiezo a trabajar. He llegado a un acuerdo con mi gerente y me ha dicho que le pase los taxis c**o gastos en vez de los Kil?metros que me corresponden por desplazamiento, de modo que no salgo perdiendo. :)

KIKS. Me alegra mucho de que poquito a poco te vayas reponiendo. Así debe ser, sin prisa pero sin pausa. Por cierto ?Vaya mudanza más tropezona que os toc? vivir! Una vez pasadas son ?sas cosa las que hacen sacar una sonsrisa cuando las recuerdas. :) Y me parece genial que te hayas decidio por traerte a tu cuñada y a tu sobrina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No sabes c?anto significa para mi que te hayas sincerado sobre tus sentimientos hacia nosotr@s a sabiendas de que no sueles hacerlo. Valoro mucho este gesto que has tenido. Simplemente me ha emocionado.

MONALISA. Espero que esta situaci?n de trabajo extra se te pase pronto y puedas volver a la normalidad cuanto antes. ?Paciencia!

PITU. Ya siento que tengas que te haya dejado tirada la chica de esa manera. ¿Hay que ver c**o es la gente! Ya verás que encuentra a alguien mucho mejor. A ver si tienes suerte con tu ex (parece que hablamos de otra cosa :nodigona: ) y llegas a un acuerdo con ella, que ya conoces c**o es. :beso:

SELINA. Dedos cruzados.... Ya verás c**o todo sale a pedir de boca. Pero... en cuantito sepas algo d¿noslo que es un poquillo incómodo escribir en el teclado y andar así :lol: :lol: :lol:

ESDIRA. ¿Qué bi?n sienta que te noten la p?rdida! ?Verdad? A mi me pasó lo mismo hace 15 días con una compa?era de trabajo que no veo muy amenudo.

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por nalita » 18 May 2008 16:18

bueno, pues mi hermano ha muerto. Ha sido el dia 15, y ahora solo quiero descansar. Han sido dias muy duros, de tanatorio, funeral y eso.La ultima semana de hospital fue muy dura, pero estuve a sua lado, y m despedi de el.
Nos hemos sentido muy apoyados por la gente,y las muestras de cariño han sido millones. Mi hermano era medico de la selección española, y la verdad es ha sido muy bonito todas las cosas que han dicho de el. En la web del marca, ha habido c**o unos 100 sms de gente apoyandonos, y la verdad es aunque no deja de ser muy, muy triste lo que ha pasado, el ver tanto cariño por parte de la gente anima...........
Ahora solo quiero descansar..........e intentar hacerme ala idea de que jamas voy a ver a mi querido hermano y padrino. te quiero genaro.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 May 2008 16:36

Nalita, lo siento. Te env?o un gran abrazo de todo corazón. :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 May 2008 17:47

Nalita, cielo
Mi más sentido p?same. lo siento muchísimo. Te envio toda la fuerza del mundo para que os recupereis de tan duro golpe...
S? que va a ser muy difícil, pero teneis que ser fuertes y no veniros abajo. Apoyate en tu familia y en la gente que os quiere.
Aquí estamos para echarte una manita en lo que podamos, puedes venir aquí y desahogarte todo lo que quieras con nostros...
Un beso muy, muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder