Mis compritas de hoy+potis jiji:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 04:32

lo de la ruta ya el mes que viene (total queda 1 semana y media) que este mes vamos pel?s de dinero y lo de clinique al menos por mi parte va a caer :lol: y eso de mirar y no catar no mola! que luego no puedo dormir :lol: y a ver si las rancias de las dependientas nos dan muestras que parece que les cuesten dinero a las jodías!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

quiero muestritaaaaaaaaaaas muchas muestritaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 12:56

La lexhe, c**o cascais jasmias!!!! Pero no te ibas a la camita a las 2.30 CHISTI??????? :lol: :lol: :lol:

Lo que da de si el tema de los potingues y del MERCAwoman......jajaja, si al final todas caemossssssss, hasta la pijina de CHISTI! 8)

Bienvenida Galcester wapa, vaya amiga que tienes, es una viciosa pero de las grandes!!!Menos mal que es mas rica que las tartas de pocholate, es para com?rsela enterita! :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 17:27

ayssssssssssss esta Anadelik que me saca los colores!!!!!!!! wapiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si es que eres un sol!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que cascamos y eso que acábabamos de estar juntas toda la tarde y la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos unas marujas en toda regla :lol:

Y lo del vicio potinguil....en breve Ester caer? también....ya me encargar? yo ya.... 8) 8) 8) 8) 8)

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 18 May 2008 23:18

amiga viciosa???? no lo sabes tu bien jajaja lo jodio es que me la veo diciendome todos los findes " wapi.. amus al mercawoman (?? Asi lo llamais ?? pa ir familiarizandome jejeje) a mirar (y a comprar por supuesto, eso ella jajaj) potinguiss... y ya q estamos.. le compro a mi suegri (mira que se acuerda siempre de ella ehh, que buena nuera keres lexes jejeje)

en fin.. voy a ver si me pongo el pijamita y ya mismo pa la camita, y esta vez si que si, porque ayer madre mia lo que costo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 23:30

Huy, una amiga para pervertir!!, qué bien!!!

Perd?n que se me había pasado.

Bienvenida Galcester, viniendo de la mano de Chisti entras por la puerta grande.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:09

viciosa? dónde? quien? :lol: :lol:

bienvenida GaLCeSTeR :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 00:13

GaLCeSTeR escribió:amiga viciosa???? no lo sabes tu bien jajaja lo jodio es que me la veo diciendome todos los findes " wapi.. amus al mercawoman (?? Asi lo llamais ?? pa ir familiarizandome jejeje) a mirar (y a comprar por supuesto, eso ella jajaj) potinguiss... y ya q estamos.. le compro a mi suegri (mira que se acuerda siempre de ella ehh, que buena nuera keres lexes jejeje)

en fin.. voy a ver si me pongo el pijamita y ya mismo pa la camita, y esta vez si que si, porque ayer madre mia lo que costo :lol:

:beso: :beso: :beso:

QUe bien que estés por aqui Galcester, c**o habrás comprobado lo que mas nos gusta es pervertir al personal, ya no nos vale con pervertirnos a nostras mismas jamia, no, no, a la corrupcion en cadena....a las amigas de las amigas, no sabes tu donde has ido a caer.......que dior te pille confesada!!! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 May 2008 01:24

jajajajja pobreta la Ester que no sabe donde se ha metido la pobre! :lol: ella dice que no pero ya pronto la hago una experta en el mundo potinguil y ya la veo pinturreandose y poniendose potingues hasta para comprar el pan :lol: tiempo al tiempo :nodigona:

Buenu otra que se va a dormir que mañana toca madrugar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no quiero curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! :evil: :x :mal: xD

Na nites wapi! Ester mín en el curro cotilleamos por el msn xDDDD (anda que trabajamos mucho :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 19 May 2008 07:59

Chisti ese stick con pincelito para las cuticulas que marca es y que tal? :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 11:38

que cositas más monas!! si a veces con poquitún dinero hacemos birguerias!

:beso:

Responder