he hablado con elastigel por telef.. y dice.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
he hablado con elastigel por telef.. y dice.....

Mensaje por nova_futur » 18 May 2008 11:34

pues eso esta mañana he llamado a elastigel por telefono y para mi ha sido un placer hablar con ella,me ha dicho que os de las gracias a las que han contestado a su post que tiene el ordenador roto y no sabe cuando lo tendra bien la pobre tiene mucho mono de ordenador :lol: porque lleva casi un mes con la pc rota se lo habian arreglado pero ese mismo dia se le volvio a romper ,pero bueno por lo demas esta muy bien ,me ha dicho que este lunes o el martes manda su regalo del ai y que me avisara cuando ella reciba el suyo pero le va a tocar a su ai poner la foto ya que su camara de fotos tambien esta en huelga y no quiere funcionar :lol: ya avisare a su ai cuando la tenga que poner
bueno perdon por el rollo que os he soltado pero solo queria decir lo que ella quiere que os diga y yo agrego que me ha parecido una mujer super buena y divertida
esperemos que pronto le arreglen el ordenador y la tengamos aqui de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 May 2008 11:41

PUES IGUAL QUE ERES TU NOVA,UNA MUJER BUENISIMA Y ENCANTADORA,SIEMPRE INTENTANDO AYUDAR A TODO EL MUNDO.GRACIAS Y DALA RECUERDOS DE MI PARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2008 13:11

bueno ..pues a ver si se le arregla y ya la podemos ver por aqui :up:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 18 May 2008 14:49

pues q sea rapidito el arreglo que si no se va a `perder un monton de cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder