Chicas la estoy liandoo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas la estoy liandoo

Mensaje por Pili-mili » 18 May 2008 12:32

Hola wapis!!!!

Me he levantado con la mirada torcida... y es q... PUFFF!!! Se me esta haciendo el día difícil y largo.

Ultimamente los fines de semana se me estan haciendo insoportables... es una continua lucha entre la cola y la cabeza de un pez.
Y es q necesito hacer dieta tanto por motivos de salud f?sica (prevenci?n porque por ahora todo bien gracias a Dios, pero tantos kilos no son buenos) y salud mental (porque tb influye)... pero tb está la cola y es q llevo mucho tiempo recluida en casa, alejandome de la sociedad, sin querer salir ni conocer a nadie (porque llevo unos años nada más q recibiendo palos de la gente).
Ultimamente, sobre todo desde q empec? WW q cd cumplo me hace sentir genial y con control sobre mi vida, me estoy abriendo más a la gente, estoy empezando a conocer gente nueva y retomando viejas amistades q tenia empolvandose... hasta ahi todo guay.

El problema viene los fines de semana... q hay q salir... q si tengo q sociabilizarme y vamos a una tasca y se pide para picar, pues no hay otra, q si no comes te miran rarito, q... (espero saberme explicar) los puntos ahorrados no me sirven... ahorro y ahorro pero no se contar lo q tomo en fin de semana.

Y no se chicas, siento el rollo, ayer sal? de casa super feliz, me sentia super bien, con un jersey q el año pasado no me valia, y con una sonrisa de oreja a oreja... y despues de engullir montones de puntos me siento fatal, he reducido puntos de mi desayuno, a media mañana com? una manzana,... y estoy c**o q no quiero comer (vamos q si sigo así hoy consumo 5 pts c**o mucho y se q esto no debe ser así) estoy estudiando y me veo reflejada en el cristal superhorrible ?donde esta la chica de la sonrisa de ayer? ?q debo comer hoy? solo quiero q vuelva mi sonrisa y perder peso claro, pero no se q debe estar en primer plano.

Vaya... siento el tostún... si alguna tiene sugerencias...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 18 May 2008 12:53

solo tengo un segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=WrOxZO_t8xQ

Este muchacho me sube la moral con sus letras.

Un besote

pd: no mas myolastan...arriba ese ?nimo

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 May 2008 12:58

Yo ayer tambiéncom? mucho sin contar puntos. No pude ni cenar de lo empachada que estaba y esta mañana no me apetec?a desayunar. Y es que no hay nada mejor que levantarse con hambre, porque sabes que lo has hecho bien el día anterior!!!

Pero tú tranquila!!! Hoy comes ligerito, contando puntos. Haces una cenita de 3 puntos y verás c**o mañana por la mañana eres otra!! No nos podemos desanimar por un día! Si hay muchos por delante!!

?nimo!!

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chicas la estoy liandoo

Mensaje por Dendra » 18 May 2008 12:58

Pili-mili escribió:Hola wapis!!!!

Me he levantado con la mirada torcida... y es q... PUFFF!!! Se me esta haciendo el día difícil y largo.

Ultimamente los fines de semana se me estan haciendo insoportables... es una continua lucha entre la cola y la cabeza de un pez.
Y es q necesito hacer dieta tanto por motivos de salud f?sica (prevenci?n porque por ahora todo bien gracias a Dios, pero tantos kilos no son buenos) y salud mental (porque tb influye)... pero tb está la cola y es q llevo mucho tiempo recluida en casa, alejandome de la sociedad, sin querer salir ni conocer a nadie (porque llevo unos años nada más q recibiendo palos de la gente).
Ultimamente, sobre todo desde q empec? WW q cd cumplo me hace sentir genial y con control sobre mi vida, me estoy abriendo más a la gente, estoy empezando a conocer gente nueva y retomando viejas amistades q tenia empolvandose... hasta ahi todo guay.

El problema viene los fines de semana... q hay q salir... q si tengo q sociabilizarme y vamos a una tasca y se pide para picar, pues no hay otra, q si no comes te miran rarito, q... (espero saberme explicar) los puntos ahorrados no me sirven... ahorro y ahorro pero no se contar lo q tomo en fin de semana.

Y no se chicas, siento el rollo, ayer sal? de casa super feliz, me sentia super bien, con un jersey q el año pasado no me valia, y con una sonrisa de oreja a oreja... y despues de engullir montones de puntos me siento fatal, he reducido puntos de mi desayuno, a media mañana com? una manzana,... y estoy c**o q no quiero comer (vamos q si sigo así hoy consumo 5 pts c**o mucho y se q esto no debe ser así) estoy estudiando y me veo reflejada en el cristal superhorrible ?donde esta la chica de la sonrisa de ayer? ?q debo comer hoy? solo quiero q vuelva mi sonrisa y perder peso claro, pero no se q debe estar en primer plano.

Vaya... siento el tostún... si alguna tiene sugerencias...

pili-mili no sabes cuanto te comprendo me siento c**o tu, creo pili q es mas importante q seas feliz tu q el perder peso ... pero mira xq no propones tu ir a sitios q sepas q puedes controlar lo q comes???? :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 May 2008 13:50

te entiendo perfectamente y se c**o te sientes :x :x :x :x so me ha pasado a mi la semana pasada una semana sin contar puntos, comiendo a lo bestia y el resultado 2 kilos más. La verdad que no se que decrite, pq son situaciones que solo tu puedes torear de una forma u otra, son días muy dificiles. Piensa en esos kilos que ya te has quitado y en esa ropa que antes no te ponias y ahora si.
Solo darte mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 May 2008 14:29

mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 18 May 2008 14:58

Bueno, no te adelantes a los acontecimientos... quizás cuando te toque pesarte te lleves una grata sorpresa :)

A mí me pasó el finde pasado, el sábado tb picote?... y al final perd? kg y todo. Yo creo q si llevas toda la semana siguiento la dieta a raja tabla, por un día q t pases un poquito no pasa nada.

Y haz lo q t dice Coccinelle, hoy come y cena ligerito y ya está ;)

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 18 May 2008 14:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nena, me empieza a parecer que esta semana ha sido negra para muchas de nosotras...

En cuanto a lo de salir por ahí, es muy duro, es muy fuerte... porque para qué mentir, a todas nos gusta comer, de todo, y hasta que nuestro estémago dice..."si me metes algo más vamos a tener más que palabras" o no tan exagerado, nos gusta comer con los colegas sin complicaciones, sin sentirnos culpables ni tener que puntuar, ni compensar...

Pero Pili-mili... yo creo que en tu situaci?n es más importante salir que puntuar... somos seres sociales, y necesitamos de los demás... así que sale, p?salo bien, procura elegir lo que menos te cueste en ptos pero si te pasas, ajo y agua y que te quiten lo bailado. Yo creo que si hacemos bien la dieta, si nos pasamos un día no te impide bajar. A lo mejor no bajas tanto pero seguro que bajas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 18 May 2008 19:08

LunaFuego escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nena, me empieza a parecer que esta semana ha sido negra para muchas de nosotras...

En cuanto a lo de salir por ahí, es muy duro, es muy fuerte... porque para qué mentir, a todas nos gusta comer, de todo, y hasta que nuestro estémago dice..."si me metes algo más vamos a tener más que palabras" o no tan exagerado, nos gusta comer con los colegas sin complicaciones, sin sentirnos culpables ni tener que puntuar, ni compensar...

Pero Pili-mili... yo creo que en tu situaci?n es más importante salir que puntuar... somos seres sociales, y necesitamos de los demás... así que sale, p?salo bien, procura elegir lo que menos te cueste en ptos pero si te pasas, ajo y agua y que te quiten lo bailado. Yo creo que si hacemos bien la dieta, si nos pasamos un día no te impide bajar. A lo mejor no bajas tanto pero seguro que bajas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy de acuerdo con esto. ???nimo!! :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 May 2008 22:55

Hola guapa yo te digo lo mismo que coccinelle y luna de fuego tienen mucha razon :wink:
lo primero eres tu :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder