mi primer ahumado,jeje:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 15:02

Blancapigm escribió:Elena que bonito!! :plas: :plas: :plas: :plas:

por sacar alguna pega (que sino, no soy yo) te diré que yo difuminar?a un poquito más el negro para integrarlo con los tonos más claritos y no se note el salto :nodigona:

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

gracias blanca,yo lo intento pero no se c**o mezclar colores,,poniendo mas naylon????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 15:04

boir escribió:

por sacar alguna pega (que sino, no soy yo) te diré que yo difuminar?a un poquito más el negro para integrarlo con los tonos más claritos y no se note el salto :nodigona:

gracias blanca,yo lo intento pero no se c**o mezclar colores,,poniendo mas naylon????
es el l?piz de abajo lo que tienes que difuminar un pelin más por arriba, sólo eso guapa, luego al poner los pigmntos o las sombras encima, ya quedan integradas :wink:

ya tengo sandalias y balarinas a juego con mi bolsito :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:06

boir escribió: gracias blanca,yo lo intento pero no se c**o mezclar colores,,poniendo mas naylon????
Te cuento c**o yo lo hago y que luego las expertas rectifiquen.

Yo pongo el color oscuro (en este caso negro) pegado a la línea de las pesta?as en el p?rpado mívil, voy "clav?ndolo" ahí con ligeros toques, después sigo subiendo, pero siguiendo esa línea y cuando ya he puesto dos o tres "rayas" de esas, empiezo a difuminar ascendiendo hacia arriba, así de ese modo cuando llego al naylon (o cualquier claro que me ponga) ya está difuminado.

¿Me he explicado? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 15:07

Blancapigm escribió:
boir escribió:

es el l?piz de abajo lo que tienes que difuminar un pelin más por arriba, sólo eso guapa, luego al poner los pigmntos o las sombras encima, ya quedan integradas :wink:

ya tengo sandalias y balarinas a juego con mi bolsito :dientes:
Upsss, yo lo hago al rev?s, difuminando de arriba hacia abajo, es decir, que la clara invadiera la zona de la oscura...élo hago mal????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 15:09

es cuestión de gustos... es que a mi, me gusta que cerca de las pesta?as el color quede más oscuro e intenso que en la banana, por eso lo he dicho... pero a cada una le gustar? de una manera, digo yo :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:11

Yo lo hago c**o dice la se?u, que por cierto, hemos escrito a la vez :lol: :lol:

Cuenta lo de las bailarinas, plis.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 15:11

ok,lo he retocado un poco :lol: :lol: :lol: blanca fotos de esa sandalias :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 15:13

Blancapigm escribió:es cuestión de gustos... es que a mi, me gusta que cerca de las pesta?as el color quede más oscuro e intenso que en la banana, por eso lo he dicho... pero a cada una le gustar? de una manera, digo yo :nodigona:
Pues eso hago, no me expliqué bien?, el claro invade la banana, pero no llega hasta abajo, que sigue oscurito

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 15:13

os saco las fotos y las cuelgo :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 15:39

Blancapigm escribió:os saco las fotos y las cuelgo :)
TE ESPERAMOS,,
he editado y he puesto una foto que lo he difuminado un pelin :beso: :beso: :beso:

Responder