susana_fdez
es carne en salsa q se suele hacer con carne de ternera pero c**o he tenido al enano con la varicela y no e poedido salir de casa pues la he hecho con filete de jamon fresco de cerdo y a quedado muy bueno y muy tierno.
Yo tambien lo hacia en la cazuela de barro pero ayer yo no me encontraba bien y me dolia la cabeza y no tenia gana de cocina mucho y para q tengo a la juana para q cocine por mi pues a la que empezara a cocinar.
Doya:
El fricando es mu tipico en mi familia y nos gusta mucho y mi marido no sabia q es lo q era hasta lo provo un dia y desde entoces lo tengo q hacer una vez cada 15 dias pq me lo piden mucho y ayer no tenia ganas de cocinar y lo hice en la thermomix osea q lo hice mi chacha la juana mi suegra dice q son manjares para millonarios q a ella le va mejor lo potajes
marcamul:
esta co?a de mi chacha es mi ex marido el otro di me dijo q con lo q me pasa para el niño q ya tengo q tener suficiente pq tengo un porch, una mansion y con chacha y todo y mi respuesta fue q no tengo si no cuatro jajaj la priemra es la q lava la ropa, la segunda la q me la seca, la trecera la q cocina ( tehrmomix y chef o matic) y la cuarta y ultima el fregaplatos jajajajajajajajajajajajajajajajaja y solo me paga 208 euros