Ot Fotos recientes de mis chicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 16 May 2008 14:06

Son preciosos. Y la compañía que hacen y el cariño que te dan es infinito.
Yo tambien tengo una perrita de año y medio. Ayer nos dio un susto...
Le pico un bicho en casa (no sabemos cual) y en cuestion de dos minutos se le puso la cara c**o un globo. La llevamos inmediatamente al veterinario y le puso un inyecci?n intravenosa de urbason y a las 4 o 5 horas ya no tenia nada. ??¿Que susto!!!

esta es mi perrita luna

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 14:16

Es que mira que se hacen querer, los jodios, la mia está con el celo y c**o no tengo ni idea, siempre he tenido perros, no perras, no la sacaba a la hora que la suelo sacar al parque para que está con el resto de perros, pero una amiga me dijo que tranquila, que la primera semana no pasa nada y la "mico" de ella hay que ver c**o se defiende cuando van a olerla, es una yorshike y se planta a los golden que no veais, hacemos unas risas los dueños, peor cuando ya no se defienda me tocar? llevarla sola, que me da pena porque es supersociable y saluda a todo el mundo, perros y dueños, la quieren un montón.

Estherys, son preciosos, y el de pomerada que carita mas monaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 May 2008 17:54

pomarada escribió:Son preciosos. Y la compañía que hacen y el cariño que te dan es infinito.
Yo tambien tengo una perrita de año y medio. Ayer nos dio un susto...
Le pico un bicho en casa (no sabemos cual) y en cuestion de dos minutos se le puso la cara c**o un globo. La llevamos inmediatamente al veterinario y le puso un inyecci?n intravenosa de urbason y a las 4 o 5 horas ya no tenia nada. ??¿Que susto!!!

esta es mi perrita luna

Imagen
no me cuentes de picaduras... que yo tambien tuve una anecdota con los mios
resulta que c**o vivo en el campo y ay pinos, pues hay tambien orugas y claro, la primavera pasada cuando empezaron a bajar las orugas de los pinos, la perra se comio una, yo no la vi, solo vi que de una empezo a echar espuma blanca por la boca, se le caia la lengua, casi seme aoga, y despues de un buen rato, vomito y al echar todo lo que tenia en el cuerpo, hay es donde yo vi que era una maldita oruga, pues c**o el perro estaba al lao, tambien se puso malo, no controlaban la lengua, a los pobres, les llegaba al suelo, las babas, los ojos mas caidos q de costumbre y me dijo angel, dejales que ya se les pasara, pero c**o yo tampoco se estarme kieta, pues fui y la acaricie, me paso dentro de casa yme rasco en el cuello, pues a la media hora, ya no era yo, era una persona con la cara deformada, toda echa un haba y el cuello, el pecho, las manos, los brazos, me fui a urgencias y me pusieron 4 urbason seguidos, tu sabes que dolor??? y me mandaron unas pastillas, y al salir yo del medico, fui al vete de urgencias yme dijo que les diese unas pastillas que se llaman dacortin, que eran las mismas que me habia mandado a mi elmedico, asique, con la misma medicacion nos curamos los tres...
y ahora cuando ven una oruga, echan a correr y no se esperan, menos mal
y yo ahora veo un bicho o me rasco sin ver nada, y me salen unas habas impresionantes...
si es que estos perretes son c**o niños.
:lol: :lol: :lol:
espero que no me vuelva a pasar!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 May 2008 17:55

se me olvido decirte que muy bonita tu perreta!!!

oliter, la semana mala es a los diez-trece dias de dejar de manchar, que es cuando normalmente las montan los machos

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 16 May 2008 18:47

yo tambien deseo que no vuelva a pasar ni a tus perritos i a ti. Ademas son cosas que no podemos controlar por que bichos hay por todas partes.
y mas en esta época.

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 18 May 2008 16:49

Que monos!!! yo tengo uno es mezcla de caniche pequines y es tambien precioso tiene una cola preciosa jejeje

Responder