Y de calor?ar.... ummm cu?ntalas tú misma, no necesitar?s muchos n?meros

Si las patatas hay que "freirlas" en la actifry... No he podido poner todo junto al principio porque somos 4 y las cantidades estaban demasiados importantes para la maquina que no podia con tanto...(mi marido ya come por 2).Cece escribió:A ver, a ver... Madi que me lio![]()
Cuando dices "cocer" patatas te refieres a "freirlas en la Actifry" o a cocerlas en una olla aparte?
Entend? lo de dejar marinando los mariscos (creo)
Luego sacas las patatas y las reservas mientras haces los mariscos en la Actifry, ?voy bien?
Luego, despues de fritos los mariscos, añades las patatas y dejas todo junto en la Actifry otros minutos más ?sigo yendo bien?
Si es así, mientras se está haciendo el marisco (20 minutos),élas patatas no se quedan mustias y fr? así![]()
Y si todo lo hiciste en la Actifry,¿por qué no pusisto todo junto (con sus aderezos) dejando el sal para el final de la coci?n ( así no sudan las patatas y queda todo mas doradito, imagino).![]()
Si me pudieras aclarar un poquito más todo el proceso... Es que el plato tiene pinta de tener muy buena idem y toy un poco liadilla.![]()
Gracias, guapetona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado