Giiiiiiiiiis:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
helen
- Cocinera/o

Que no rece y que no te lleves un pollazo!!PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
Es que Mili antes tenia un pollo asado c**o avatar, que debajo llevaba una oracion que ella rezaba cada noche para que engordaramos todas menos ella, y el pollo es la mascota del foro, lo que pasa que la pu?etera lo ha quitao, pidele que te lo enseñe, pero que no rece por ti ehhh!!
(Mili nos amenazaba a las pecadoras con darnos un pollazo y rezar los avepollos
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Y que lo digas helenhelen escribió:Que no rece y que no te lleves un pollazo!!PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
Es que Mili antes tenia un pollo asado c**o avatar, que debajo llevaba una oracion que ella rezaba cada noche para que engordaramos todas menos ella, y el pollo es la mascota del foro, lo que pasa que la pu?etera lo ha quitao, pidele que te lo enseñe, pero que no rece por ti ehhh!!
![]()
![]()
![]()
(Mili nos amenazaba a las pecadoras con darnos un pollazo y rezar los avepollos![]()
![]()
) Por diooooss, estamos c**o unas cabrasss
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mirh89
- Cafetera/o

PERDITA_DURANGO escribió:Y que lo digas helenhelen escribió:Que no rece y que no te lleves un pollazo!!PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mili nos amenazaba a las pecadoras con darnos un pollazo y rezar los avepollos![]()
![]()
) Por diooooss, estamos c**o unas cabrasss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final entraremos todas en la categoria de animales
![]()
![]()
quien me oiga reirme sola se pensara que estoy pirada perdia
si, pues yo estoy igual con las risas. La verdad es que me divierto un montón leyendo.
Pues vaya con Mili. Vamos a tener que buscar alguna otra oración pero para que nos ayude a todas a adelgazar. Ya buscaremos algo.
MILI, ENSE?AME TU POLLO.... ANDA
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina