Se me había pasado, lo siento.tatadevigo escribió:Efu, veo que has actualizado y no has añadido mi paleta vacía para sombras ?hay que poner la referencia?
![]()
Ya está puesto.

Dios mío! estaba yo borracha anoche o ansiosa por el taconeo??peich escribió:me autocito por que no me has visto![]()
![]()
![]()
efusiva que me olvidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!peich escribió:ya me he animado y decidido y aparte de las 2 paletas vacias quiero TS-29 y el TS-43
a ver cuanto son los gastos de envio......![]()
Efusiva escribió:Ya está apuntado.sadastronaut escribió:Vale.. me apunto!!!![]()
He estado mirando, y el que me interesa es el "Black Makeup Train Case TS-43".
Calculando a cuanto me saldráa con el 15% de descuento(maletún+gastos), que he visto que es lo que habeis conseguido negociar (Efu eres una pedazo de portavoz!!jajajaja), el precio está muuuy bien! Y supongo que al final no variar? mucho..
Este foro engancha! Sois geniales!
A ver si Tallu se decide y enviamos el pedido que estoy en ascuas con los pu?eteros gastos de env?o.
Ah!, Bienvenida!
bueno si es por el taconeo se perdona todo, todito, todoEfusiva escribió:Dios mío! estaba yo borracha anoche o ansiosa por el taconeo??peich escribió:me autocito por que no me has visto![]()
![]()
![]()
efusiva que me olvidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!peich escribió:ya me he animado y decidido y aparte de las 2 paletas vacias quiero TS-29 y el TS-43
a ver cuanto son los gastos de envio......![]()
![]()
No te va a tú tampoco, lo siento.
Si, yo creo que el de Daida debe ser el TS-16, aunque el suyo parece que por fuera es diferente, pero debe ser ese porque en la web no hay otro parecido!!!Anadelik escribió:Lollipop será este el que tu dices????lollipop_valencia escribió:Hola!
Alguien me puede decir qué referencia es el maletún rosa de Daida? (2ª, 3ª, 4? y 5? foto):
recetas-posts238960-0.html
Lo estoy buscando en la web de yazmo pero no lo encuentro
La referencia es : TS-16
Y el rosa grande es este:
http://www.yazmo.com/index.asp?PageActi ... ProdID=557
Referencia : TS-73
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados