Islas Canarias, Islas Canarias...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jun 2005 09:56

ranna escribió:Chic@s... sí que me vais a matar... :nodigona: pero después de toda la información que me hab?is dado... me voy a Irlanda de vacaciones :dientes:

Lo de Canarias me lo guardo para este invierno, pero es que he encontrado un viaje tirado de precio a Irlanda y me sale más barato que Canarias :nodigona:

De todas formas, muchas gracias y nos veremos pronto por all?!

:beso:
:lol: :lol: :lol: Yo justo entraba a decirte que lo de los 250 ? en agosto era con viajes Iberia :lol: :lol: es que mi marido es de efectos retardados :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jun 2005 10:02

Sig, me voy con una amiga que tambiénse ha quedado soltera recientemente y vamos a pegarnos unas vacaciones a lo Telma y Louise :wink:

Hemos cogido el vuelo primero a Liverpool (Easyjet). Estamos un día y medio allí y volamos con RyanAir a Cork. Allí tenemos que buscarnos la vida, pero eso se nos da bien 8)

Estamos mirando porque hay una página www.gumtree.com donde particulares alquilan sus casas por semanas y sale bien de precio... y si no, siempre están los bed & breakfast...

Bueno, los cuatro vuelos nos salen por 170 euros... Está muy bien, no?

Venga, an?mate Sig... tiene pinta de ser precioso y yo tenía muuuuchas ganas de ir. Además, Cork es la ciudad de la cultura del 2005 y va a estar llena de espectúculos...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jun 2005 10:03

PERDITA_DURANGO escribió:
:lol: :lol: :lol: Yo justo entraba a decirte que lo de los 250 ? en agosto era con viajes Iberia :lol: :lol: es que mi marido es de efectos retardados :lol: :lol:
Jo, pues estuve en viajes Iberia y lo más barato eran 700 euros... creo que de lo que dicen en los anuncios no te puedes fiar mucho... Además, nos trataron faltal :pelea: :pelea:

Pero muchas gracias Perdita!

Responder