?C?MO NO ENGORDAR MUCHO EN EL EMBARAZO?:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 18 May 2008 12:55

el problema principal es que yo no puedo caminar
me explico
cuando me pongo el chandal y me dispongo a salir.... :herida: :herida:
mi querida sara no se donde c**o se me coloca que me entar dos pinchazos uno a cada lado, que solo se me pasan cuando me para un ratin y en cuanto empiezo otra vez... vuelven los dos pinchazos
normalmente el de la parte dcha es mas itenso que el de la izd.
la matrona dijo que probablemente sean los ligamentos del utero

mi opinion que a sara no le gusta que mama camine :lol: :lol:

aun asi todos los dias camino a unque sean 30 min
si no me atrofio

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 18 May 2008 13:15

Yo comía mucho y mi problema era que no engordaba ni a tiros,la tripa me iba creciendo,pero de brazos y piernas parec?a una somal?,la matrona me dijo que lo hablara con mi toc?logo porque en el último más en ninguno de mis dos embarazos cogí peso y mis niñas pesaron 3.350 y 3.600.
Mi hermana cogía peso desde el primer más y llegó a coger 22 kilos,22 kilos que perdio en poco tiempo, porque todo era retenci?n de líquidos.
En una ocasión Norma Duval hablando del tema de los embarazos, decía que ella cogía una cantidad de kilos impresionante,tambien debido a la retenci?n de líquidos,despues cuando paréa los perdía en poco tiempo.
No os agobieis con ese tema,si comeis sano y no cometeis ningún esceso, el peso se ir? c**o vino.

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 18 May 2008 19:58

Pues yo he adelgazado 2kilos de tanto vomito que he tenido asi que haber c**o me ira a mi.

martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchas gracias

Mensaje por martina200810 » 19 May 2008 09:21

Hola:

Muchas gracias a todas, procurar? coger vuestros consejos. Ya os comentar? cuanto peso he cogido, la semana que viene voy a la revisi?n.

Gracias

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 May 2008 09:31

yo estoy de 33 semanas y solo he cogido 6 kilos y en la ultima revision adelgaze 800 gramos, y me nuda bronca de la matrona :cry: :cry: :cry: , lo unico que me preocuca es que el niño no coja peso,porque son poquitos kilos los que he cojido :duda: :duda: :duda:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 20 May 2008 14:54

Yo estoy de 20 semanas y en el último mes he engordado 5 kg, una barbaridad, lo reconozco, pero chicas, tenía hambre y com? cosas que no debía ,qué se le va a hacer.
La ginec?loga de momento sólo me ha dicho que ese aumento es una barbaridad pero no me ha puesto a dieta. Eso s?, desde hoy empiezo a cortarme con lo que no debo a comer y a ser más comedida con la comida aunque ahora mismo tengo un hambre.... y son las 3 de la tarde
:cry:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 18:49

Pues yo soy más rara que un perro verde :nodigona:

Desde el principio del embarazo estoy comiendo mucho más y no he vomitado ni he tenido mal cuerpo ni una sola vez, pero no sé qué pasa que apenas engordo. En total he cogido 1,5 kilos y todos están en la barriga porque del resto parece que estoy adelgazando, con deciros que he estado ya a punto de perder varias veces la alianza porque se me sale sola del dedo :nodigona:

Yo encantada de la vida de no privarme de nada y encima no engordar, pero me preocupa seguir adelgazando del resto porque tampoco es que está sobrada de peso. ?A alguna os ha pasado esto? :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 20 May 2008 19:40

Si, a mi me pasó igual con los dos embarazos, la barriga engordaba lo normal, no estaba demasiado barrigona tampoco, pero del resto adelgazaba en lugar de engordar y yo tampoco voy demasiado sobrada de peso, en mi primer embarazo engord? en total 5 kg en 38 semanas, que fue cuando nació mi hija, y en este último 5,5 kg tambien en 38 semanas, y mis hijas han nacido las dos con 3,300 kg de peso, osea que c**o me decía la gine, todo el peso ganado era niña. La verdad es que es una suerte poder comer de todo y no tener que ponerte a dieta, a día de hoy que mi hija tiene ya 4 meses aún no he recuperado mi peso, porque mientras le doy el pecho no engordo, y eso que c**o muchísimo, pero ya me pasó con la otra, que recuper? mi peso cuando dejé el pecho.
:beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?C?MO NO ENGORDAR MUCHO EN EL EMBARAZO?

Mensaje por Alejandra88 » 20 May 2008 20:17

COME FRUTAS PUEDES COMER MUCHAS VECES AL DIA PERO PEQUE?AS PORCIONES Y TRATA DE COMER NUTRITIVO :wink: PUEDES HACER HASTA 6 COMIDAS AL DIA PERO PEQUE?AS SUERTE! :beso:

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gominola74 » 20 May 2008 21:51

Lo importante es comer sano. No aprovecharse del famoso " comer por dos" y evitar comer bollerias y grasas malas.
Cuando hay hambre hay que utilizar la logica, fruta y verdura, sobretodo ahorqa que viene el tiempo en que apetecen cosas fresquitas.
En mis embarazos engorde lo justo, 8 kilitos. Embarazos de libro.
La media era de kg por mes, aunque durante el primer trimestre no engord? más de un kilo.

Eso s?, creo que tampoco hay que traumatizarse ni agobiarse. Luego TODO se va!!! con el estress de las tomas y las noches sin dormir hacen que una se quede c**o una silfide en poco tiempo.
Lo más importante: disfruta del embarazo que es lo más bonito de este mundo!!!!!
:beso:

Responder