saludos....

maripepa escribió:Hola Mojito , seguro que está de viaje![]()
,siempre anda por ahí de pingoneo.
![]()
![]()
![]()
Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,ande and así???????????????
Besos para los dos.
ME SUPONIA QUE NO ESTABAS PERDIDA, FELICIDADES POR LO DE TU HIJA.IlianaBenitez escribió:Gracias de todo corazón por extrañarme.... os cuento que no he podido entrar al foro por un c?mulo de cosas..... pero no he dejado de pensar en uds ni un momento, os cuento..... tuve la visita de mi hermana menor a la que no veía hacía unos años y le quería dedicar todo el tiempo posible, nos fuimos unos días a la playa con la familia y además estoy preparando la graduaci?n de mi hija que es en este mes (termin? Fisioterapia)... todo esto, sumado a que estoy trabajando no me deja tiempo casi ni de pasarme por la cocina a hacer mis platitos.... pero prometo volver pronto... un gran beso para todos y en especial para uds![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca, nunca me olvidaré de mis buenos amigos del foro, de verdad siento un gran cariño por todos!!! ya me pasar? por aquí con más tiempo, vale???mojito escribió:ME SUPONIA QUE NO ESTABAS PERDIDA, FELICIDADES POR LO DE TU HIJA.IlianaBenitez escribió:Gracias de todo corazón por extrañarme.... os cuento que no he podido entrar al foro por un c?mulo de cosas..... pero no he dejado de pensar en uds ni un momento, os cuento..... tuve la visita de mi hermana menor a la que no veía hacía unos años y le quería dedicar todo el tiempo posible, nos fuimos unos días a la playa con la familia y además estoy preparando la graduaci?n de mi hija que es en este mes (termin? Fisioterapia)... todo esto, sumado a que estoy trabajando no me deja tiempo casi ni de pasarme por la cocina a hacer mis platitos.... pero prometo volver pronto... un gran beso para todos y en especial para uds![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR CONTESTAR. TE DEVUELVO TU SALUDO...![]()
![]()
GRACIAS MI NI?A POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados