Que se sabe de ILIANA BENITEZ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que se sabe de ILIANA BENITEZ...

Mensaje por Maxorata » 18 Jun 2005 09:53

Para ILiana, me supongo que estas de vacaciones o muy ocupada en otros asuntos.. Echamos de menos tus recetas, al menos yo que siempre te sigo por el foro...

saludos.... :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Jun 2005 18:14

Hola Mojito , seguro que está de viaje :duda: :duda: ,siempre anda por ahí de pingoneo. :lol: :lol: :lol:
Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,ande and así???????????????
Besos para los dos.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

...

Mensaje por Maxorata » 20 Jun 2005 11:04

maripepa escribió:Hola Mojito , seguro que está de viaje :duda: :duda: ,siempre anda por ahí de pingoneo. :lol: :lol: :lol:
Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,ande and así???????????????
Besos para los dos.
:lol: :lol: :lol: Es verdad esta niña nos tienes abandonados....

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jun 2005 10:03

Gracias de todo corazón por extrañarme.... os cuento que no he podido entrar al foro por un c?mulo de cosas..... pero no he dejado de pensar en uds ni un momento, os cuento..... tuve la visita de mi hermana menor a la que no veía hacía unos años y le quería dedicar todo el tiempo posible, nos fuimos unos días a la playa con la familia y además estoy preparando la graduaci?n de mi hija que es en este mes (termin? Fisioterapia)... todo esto, sumado a que estoy trabajando no me deja tiempo casi ni de pasarme por la cocina a hacer mis platitos.... pero prometo volver pronto... un gran beso para todos y en especial para uds :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 21 Jun 2005 10:35

IlianaBenitez escribió:Gracias de todo corazón por extrañarme.... os cuento que no he podido entrar al foro por un c?mulo de cosas..... pero no he dejado de pensar en uds ni un momento, os cuento..... tuve la visita de mi hermana menor a la que no veía hacía unos años y le quería dedicar todo el tiempo posible, nos fuimos unos días a la playa con la familia y además estoy preparando la graduaci?n de mi hija que es en este mes (termin? Fisioterapia)... todo esto, sumado a que estoy trabajando no me deja tiempo casi ni de pasarme por la cocina a hacer mis platitos.... pero prometo volver pronto... un gran beso para todos y en especial para uds :wink:

ME SUPONIA QUE NO ESTABAS PERDIDA, FELICIDADES POR LO DE TU HIJA. :up:
GRACIAS POR CONTESTAR. TE DEVUELVO TU SALUDO... :beso: :beso:

GRACIAS MI NI?A POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS.. :up: :up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2005 19:06

mojito escribió:
IlianaBenitez escribió:Gracias de todo corazón por extrañarme.... os cuento que no he podido entrar al foro por un c?mulo de cosas..... pero no he dejado de pensar en uds ni un momento, os cuento..... tuve la visita de mi hermana menor a la que no veía hacía unos años y le quería dedicar todo el tiempo posible, nos fuimos unos días a la playa con la familia y además estoy preparando la graduaci?n de mi hija que es en este mes (termin? Fisioterapia)... todo esto, sumado a que estoy trabajando no me deja tiempo casi ni de pasarme por la cocina a hacer mis platitos.... pero prometo volver pronto... un gran beso para todos y en especial para uds :wink:

ME SUPONIA QUE NO ESTABAS PERDIDA, FELICIDADES POR LO DE TU HIJA. :up:
GRACIAS POR CONTESTAR. TE DEVUELVO TU SALUDO... :beso: :beso:

GRACIAS MI NI?A POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS.. :up: :up:
Nunca, nunca me olvidaré de mis buenos amigos del foro, de verdad siento un gran cariño por todos!!! ya me pasar? por aquí con más tiempo, vale??? :wink:

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Jun 2005 22:13

Di que si Ili ahora es tiempo de atender a la familia , a nosotros nos tienes en el foro siempre y una hermana que viene de lejos es muy importante estar con ella:beso: :beso:
Enhorabuena por la graduacion de tu hija

Responder