TUPPERGIRL escribió:
Madre mia Elenm, tenemos que quedar un dia para que me pases todas le recetuquis de tus jabones, ya me diras
y ya sabes que sigue en pie lo de la escapada potinguil

claro que si, veras que facil que son y lo bien que huelen.... y la escapada sera muy pronto, iremos mirando donde dejamos los crios unas cuantas horicas
Visteis que habian una bandeja de jabones verdad?? pues la dejaron vacia!! ya les he dicho que voy a poner un bote al lado de la bandeja (?

?)
Esperanza animate tu tambien, que te das mucha ma?a!
Anadelik y Anjuli vosotras seguirme que veremos a ver si no nos perdemos las 3 jejejeej
Anjuli, no estan envueltos por completo, solo les puse una banda de papel celofal alrededor para pegarle la pegatina, no espere muchas horas desde que los hice hasta que les puse el papel, por que venian las buitres de camino y si queria que llevaran el papel tenia que ponerselo por la via rapida. Pero quedaron muy bien, de aqui en adelante lo tendré que hacer asi, por que despues me paso el rato de perro pach?n oliendo uno por uno para adivinar de que los hice.
a ver si me paso por el CI y si estan todavia los que Anadelik dijo me compro 30 o 40 pastillas (me van a mirar con una cara.....

)
Anjuli esos jabones tuyos estan
a mi los de algas me gustaron mucho para la ducha, yo no las coci, las eche asi tal cual echas trozos.
Si quieres que se quede por ejemplo la avena en el centro echa una capa de jabon, deja que solidifique un poco y despues cuando este un pelin cuajado echa la avena y la glicerina hasta llenarlo.
Estoy deseando que me traigan el libro de las 300 recetas de jabon, me voy a pasar todo el dia en la ducha........ o echo 10 o 12 jabones a la piscina