UN CONSEJO A LAS DE LA DIETA SI TENEIS UN COMPROMISO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
UN CONSEJO A LAS DE LA DIETA SI TENEIS UN COMPROMISO

Mensaje por chiqui30 » 12 Abr 2004 19:59

YA QUE TODAS OS ESTAIS APUNTANDO A LA DIETA, OS DIR? QUE YO HAGO SIEMPRE LA MISMA PORQUE ME VA MUY BIEN. ES DE UNA CL?NICA QUE SE LLAMA URDIALES Y ALLÍ ME HABLARON DE UNAS MARAVILLOSAS PASTILLAS QUE SON NATURALES Y VENDEN EN LA FARMACIA EN EL CASO QUE TUVIERA UNA BODA, UN ANTOJO DE HAMBURGUESA, ETC,ETC,. SE TRATA DE QUE SI TE TOMAS DOS C?PSULAS MEDIA HORA ANTES DE LA COMIDA, DURANTE 2 HORAS PUEDES COMER LO QUE QUIERAS, ?HASTA REPETIR DE POSTRE! Y NO ACUMULAR?S LA GRASA. QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE SON PASTILLAS NATURALES Y QUE ES SOLO EN CASO DE EMERGENCIA PARA UN D?A, NO PARA TODOS LOS D?AS, PERO PARA Mª SON LA SALVACI?N CUANDO LLEVO MUCHO TIEMPO A R?GIMEN Y SE ME ANTOJA UNA PIZZA O UN BIG MAC, JE,JE.

LAS PASTILLAS SE LLAMAN HUMAMIL, LAS VENDEN EN LA FARMACIA Y CUESTA UNOS 20 ?, PREGUNTAD AL FARMAC?UTICO POR ELLAS Y VER?IS QUE NO SON PERJUDICIALES. SON UNA SALVACI?N!!!!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Abr 2004 20:10

??En serio!? Y las calorías ?Tampoco las acumul así ¿Y no tiene contranindicaciones?
:duda:

maria
Novata/o

Mensaje por maria » 12 Abr 2004 20:21

Yo he terminado una dieta hace un mes, y me mandaron esas pastillas, para controlar un poco la ansiedad, es decir que cuando tuviera hambre, me tomara una pastilla con varios vasos de agua y asi me calmaba el hambre. Son de fibra, luego no son perjudiciales, pero es la primera vez que oigo que sirven para no acumular la grasa.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Abr 2004 20:26

Ya decía yo... claro... si te tomas las pastillas de fibra y encima te bebes tres o cuatro vasos de agua, seguro que no acumulas nada de grasa, ni de calorías, porque no podrás comer nada, evidentemente...
:lol: :o :nodigona:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 12 Abr 2004 20:47

:mal:

No es correcto lo que dices. (DURANTE 2 HORAS PUEDES COMER LO QUE QUIERAS, ?HASTA REPETIR DE POSTRE! Y NO ACUMULAR?S LA GRASA).

Mi marido es M?dico y me lo ha explicado.
El humamil, glucomanano, es un tipo de fibra, que tomado con mucha agua antús de las comidas, tiene la propiedad de hincharse, dando un efecto de saciedad.
Con ese efecto, evidentemente podremos tener un poco menos de apetito. No espereis milagros pues no es un medicamento anorex?geno propiamente dicho, c**o la Sibutramina=Reductil (elimina el apetito).
Lo que dices con lo de comer lo que quieras estas muy, pero que muy equivocada.
El Humamil puede captar, retener algo de grasa, pero en un porcentaje muy, muy bajo. Piensa que el resto de la grasa que comas pasara a tu cuerpo, y de ahi a tus michelines.
Para que te des cuenta de su efecto, hay un medicamento llamado Xenical (cuesta unos 120 euros), espec?fico para evitar la absorción de la grasa. Este medicamento solo retiene un 30% de la grasa que comes. El 70 % del resto se va para el cuerpo. Piensa que cuanta mas grasa comas, ese 30 % sera mayor, y los efectos pueden ser por ejemplo la diarrea. Tambien es mayor el 70 % de la grasa que se absorve.
No espereis milagros. No los hay.
Trabajo en la consulta y esto es lo que hacemos todos los dias... Espero que os sirva de ayuda.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 13 Abr 2004 10:59

Esa fibra me la dió un endocrino hace unos años que estuve a dieta, y efectivamente es fibra c**o tal, se toma media hora antes de las comidas principales para saciar, pero para nada más., ?Ojala inventaran algo que te pusieras morada y no se notara!
:(

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Abr 2004 12:18

MALUKI
Yo he oido hablar d unas pastillas de carbon q sirven para q el aparato digestivo no absorva nada d grasa, las dan en urgencias a la gente q se ha tomado un bote d pastillas o cosas asi.
se q algunos endocrinos las dan pata poder salirte del regimen una vez a la semana.
Le puedes preguntar a tu marido si es bueno? si es cierto?

Gracias

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Pues yo.....

Mensaje por chiqui30 » 13 Abr 2004 13:54

Pues chicas!!. Yo solo lo que me dijo el médico, la cosa es que será un placebo o algo psicológico, pero a mí me sirve para saltarme la dieta un día y no dejo de perder peso en esa semana.
No sí tanto acerca del tema, no me preguntes por qué pero funciona.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 13 Abr 2004 14:15

Ya veo que estamos todas en lo mismo.... Yo estoy desesperad?sima. Llevo media vida a dieta porque dejé de fumar hace 5 años y me fastidi?. Me puse a dieta, adelgace mucho y me he ido manteniendo pero en cuanto lo dejo dos días se acab?. Ahora estoy en que me tomaría cualquier cosa porque me veo fatal... ?que me recomenda?s? Algo que haga mucho efecto chicas.... Espero vuestra respuesta. :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Abr 2004 15:37

Pues yo llevo media vida a dieta y os puedo asegurar que he probado casi de todo y lo único que me funciona es una alimentaci?n equilibrada a base de verduras, carne, pescado, una vez a la semana pasta con sofrito de tomate y cebolla...incluso los domingos de postre podía tomarme o un helado, un flan o una natilla...es la única manera real en la que perdía peso y no volvía a cogerlo hasta pasado un tiempo en que volvía a comer "mal" y eso sí siempre me aconsejaban tambiéncaminar al menos 30 min.

A mi la fibra...pues c**o que ya voy mucho al lavabo y no necesito más fibra.

Las pastillas pueden causar muchísimos transtornos en el metabolismo y ya os digo que he probado muchas cosas (a los 12 años incluso un médico me dio para acelerarme la tiroides y creo que lo único que consigui? fue estropearmela más, tambiénme tomó la f?rmula magistral, unas pastillas que hacían en un laboratoria en Sevilla y que nadie sabía su composici?n y que un día que me olvidé de tomar y me puse "loca" de los nervios, tambiénel bioslim que bueno....en el baño todo el día sentadita y encima un día se me puso mala una pastilla porque la dejé al aire y ol?a a pescado que apestaba la dichosa pastilla...)
Os dejo un enlace a una web que es muy interesante sobre Dietas absurdas y pintorescas: http://www.seh-lelha.org/dietasabsurdas.htm

Espero que os guste :beso:

Responder