domingo catastrofico!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
domingo catastrofico!!!!!

Mensaje por acilu » 18 May 2008 19:43

:( :( :( :( los fines de semana por lo normal cuando estoy a regimen los llevo fatal pero ...hoy domingo lluvioso sin salir toda la tarde, uff!!! llevo toda la tarde comiendo!!! dulce, salado, fruta, ahh!! de todo!!!

toda la semana tan bien y ahora lo estropeo!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 18 May 2008 19:52

los domingos asi no deberian existir intenta controlarte haz algo distraete con algo en casa y animo :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 18 May 2008 20:15

Si te sirve de consuelo ya somos 2...pero bueno a lo hecho pecho, lo importante es no dejar la dieta que eso si que seria catastrofico.
Que nos hemos pasado 3 pueblos vale, pero bueno esta noche o mañana a la rutina de nuevo si queremos conseguir logros...que le vamos hacer todo el mundo tiene errores

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 May 2008 20:31

Bueno pues ya somos tres :lol: :lol: Todo el dia en casa con los niños y mi marido que no esta a dieta. Que si gusanitos , palomitas, patatas.........que os voy a contar.
:beso: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acilu » 18 May 2008 20:37

ya estoy mas tranquila!!! bueno lo que creo es que ya me he comido todo lo que tenia y ya me calme!!! :evil: :evil:

para cenar me comere un par de yogures!!! ahora no tengo hambre pero no sea que me de hambre a media noche y sea peor!!! asi que 2y ogures y a dormir!! y mañana me peso!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!! :evil: :evil:

con lo bien que lo estaba haciendo!!! :herida:

:beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 May 2008 20:42

A mí tambiénme pasa.... los domingos son un desastre.
Yo procuro ponerme a planchar (que me suele venir bien) y así estoy ocupada.

:cry: :cry: Lo que se hace por no comer

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 May 2008 20:55

pues en fin mas de lo mismo los fines de semana criminales :cry: :cry:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 May 2008 22:24

Yo hoy hacía 3 semanas de dieta sin pasarme que para mi era un record y lo he estropeado por la noche, todo el fin de semana aguantando viendo comer de tooooooodo. Me he pasado en 7p comiendo helados..... Que mierda!! mañana me toca ir a pesarme y me siento más gilipollas! Pero bueno, en fin, mañana ya empezaremos de nuevo, esto es un carrera de fondo. Animo chicas que aunque nos cueste lo conseguiremos.

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 18 May 2008 22:59

pues me parece q los findes son malos para todas , yo vengo de una comunion y miedo me da ponerme a calcular el menu q e comido .el viernes cene en el chino con amigos el sabado cene con mis cuñaossy el domingo el remate jo vueno mal que tenia los bonos del ejercicio sin usar

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 19 May 2008 00:21

Me uno a vosotras chicas..., esto de los fines de semana es catastrofico... :cry: :cry: :cry:
Creo que este fin de semana he gastado ya todos los puntos que deberia gastar a lo largo de esta semana... :evil: :evil: :evil:
c**o arreglo yo esto ahora?
Claro, asi me estoy estancando..., no me voy a estancar... :cry: :cry:
Que desastre :cry: :cry: :cry:

Responder