toda la semana tan bien y ahora lo estropeo!!
domingo catastrofico!!!!!:
-
acilu
- Pinche de cocina

toda la semana tan bien y ahora lo estropeo!!
-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

Si te sirve de consuelo ya somos 2...pero bueno a lo hecho pecho, lo importante es no dejar la dieta que eso si que seria catastrofico.
Que nos hemos pasado 3 pueblos vale, pero bueno esta noche o mañana a la rutina de nuevo si queremos conseguir logros...que le vamos hacer todo el mundo tiene errores
Que nos hemos pasado 3 pueblos vale, pero bueno esta noche o mañana a la rutina de nuevo si queremos conseguir logros...que le vamos hacer todo el mundo tiene errores
-
acilu
- Pinche de cocina

ya estoy mas tranquila!!! bueno lo que creo es que ya me he comido todo lo que tenia y ya me calme!!!
para cenar me comere un par de yogures!!! ahora no tengo hambre pero no sea que me de hambre a media noche y sea peor!!! asi que 2y ogures y a dormir!! y mañana me peso!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!
con lo bien que lo estaba haciendo!!!

para cenar me comere un par de yogures!!! ahora no tengo hambre pero no sea que me de hambre a media noche y sea peor!!! asi que 2y ogures y a dormir!! y mañana me peso!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!
con lo bien que lo estaba haciendo!!!
-
Althea
- Cocinera/o

Yo hoy hacía 3 semanas de dieta sin pasarme que para mi era un record y lo he estropeado por la noche, todo el fin de semana aguantando viendo comer de tooooooodo. Me he pasado en 7p comiendo helados..... Que mierda!! mañana me toca ir a pesarme y me siento más gilipollas! Pero bueno, en fin, mañana ya empezaremos de nuevo, esto es un carrera de fondo. Animo chicas que aunque nos cueste lo conseguiremos.
-
ote
- Pinche de cocina

-
maitelm
- Cafetera/o