MMMHHHH!!!!!

tu estas invitada cuando quieras, cuando vienes la proxima vez, q te pongo la mesa (comoju escribió:Mucho solenderthorne escribió:muchas gracias eres un sol,comoju escribió:c**o NO NOS VA A GUSTARRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
, pero c**o sabes que me podria presentar por ahí, a mi no me invitas si voy a Gijón
![]()
![]()
SI SIIIIIIIIIIIII, ahora que te he forzado a elloenderthorne escribió:tu estas invitada cuando quieras, cuando vienes la proxima vez, q te pongo la mesa (mesita q ahora solo tengo mesita para comer, entre alguna caja si no te asusta), pero la comida la tienes asegurada, asi q dime cuando vienes y te preparo algo especial, ahora no te me heches para atras...
![]()
![]()
espero el dia para ir preparandote el menu
![]()
ender
la verdad es q tuve un lunes un pcoo complicado, asi q no lo pude poner hasta bien entrada la noche, pero cuando subas por aqui te preparo algo especial, aunq no tengo tu pedazo de jardin, siempre hay un hueco para la buena compañíaMiguelAngel escribió:Juanma!!!!! que listo, has esperado al martes para ponernos el menú y que así no te sobrara nada para invitar eh!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
FENOMENAL!!!!!
UN CORDIAL SALUDO
comoju escribió:SI SIIIIIIIIIIIII, ahora que te he forzado a elloenderthorne escribió:tu estas invitada cuando quieras, cuando vienes la proxima vez, q te pongo la mesa (mesita q ahora solo tengo mesita para comer, entre alguna caja si no te asusta), pero la comida la tienes asegurada, asi q dime cuando vienes y te preparo algo especial, ahora no te me heches para atras...
![]()
![]()
espero el dia para ir preparandote el menu
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota y cuando me suba por ahi....... te doy el susto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados