HOTEL EN DONOSTI:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy buscando un hotel mas bien barato en Donosti para un fin de semana, por favor ?conoceis alguno que sea c?ntrico y que está bien de precio? no importa que no sea lujoso, tambiénme valdr?a una pensi?n que está bien, limpia y con baño en la habitaci?n ?me podeis ayudaré
-
- Pinche de cocina
hola
Hola, yo vivi alli 4 años y te recomiendo el hostal alemana,esta centrico, en la c/ san martin enfrente de la playa de la concha. me aloje alli un par de veces antes de q nos diesen el piso pero no recuerdo el precio. Tengo un numero de telefono pero no se si sera aun el mismo, te lo doy por si acaso 943462544. no es q sea muy lujoso pero esta bien, conozco mas pensiones de alli pero son super cutres y luego ya pasamos a hoteles q son bastante carillos. Tu mira a ver q tal y si no te convence te digo algun hotel.
Un saludo
Un saludo
-
- Novata/o
Re: HOTEL EN DONOSTI
Hola!! Igual te puedo ayudar en algo, estoy suscrita a una revista de viajes y ha salido c**o uno d los mejores en san sebastian según los clientes la Pensi?n Bellas Artes, en plan relacion calidad-precio, tiene buena pinta!TISPUN escribió:Estoy buscando un hotel mas bien barato en Donosti para un fin de semana, por favor ?conoceis alguno que sea c?ntrico y que está bien de precio? no importa que no sea lujoso, tambiénme valdr?a una pensi?n que está bien, limpia y con baño en la habitaci?n ?me podeis ayudaré
-
- Pinche de cocina