SCARSDALE:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 10:29

:lol: buenos dias guapas :lol:

c**o lo llevais?? hay alguien que haga la dieta en estos momentos?? y si es asi, por que dia vais??? c**o lo llevais??? contadme pease.

yo ya hice mi 1ª desayuno y estoy muy contenta, pero una preguntita, c**o haceis para aguantar sin comer nada en la merienda??? es que :( no se si lo aguantar? porque yo cuando peor yevo la dieta es en la tarde noche :evil: .

cuanto se suele perder con esta dieta, porque me supongo que los 8 kilos que se dice sera imposible, no??

bueno, luego entro para contaros c**o me va, y para intentar controlar la ansiedad. cuando me de hambre entrare y os lo contaré, dicen que da resultados hacer eso. lo habeis probado a hacer alguna vez???.

bueno chicas, os dejo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 10:53

Yo en el primer mes perd? 6'5 kg y no lo hice bien porke cada fin de semana tuve 1 comunion ; cuando te entre hambre ya sabes : rabanitos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 11:08

gracias marian.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 11:35

ROS escribió:LUDA EL DIA 1 NO ESTARE VUELBO EL 2 PERO LOS DEMAS DIAS SI NO SURJE NADA SI ESTARE TE ESPERO. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok, pues te avisar? cuando pase por allí camino de la playaaaaaa 8)
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 11:44

gema1981 escribió:...... una preguntita, c**o haceis para aguantar sin comer nada en la merienda???...
cuanto se suele perder con esta dieta, porque me supongo que los 8 kilos que se dice sera imposible, no??...
Te has leido esto?? ?chale un vistazo, igual te sirve....
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... sdale.html

En cuanto a tu segunda pregunta...por lo que llevo leido la media está en 4 kilos, pero no conozco a nadie que haya sido capaz de estar los 15 dias sin "pecar"... :lol: :lol:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 21 Jun 2005 12:12

:D HOLA CHICAS
HAY ALGUIEN EN MATENIMIENTO? QUE VAIS A COMER HOY DADME ALGUNA IDEILLA, GRACIAS :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 21 Jun 2005 12:18

???

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 12:26

gracias luda, no lo habia leido, ahi te lo explica todo con pelos y señales, gracias, :up: :up:

tan dificil es de seguir la dieta para no poder aguantar 15 di así?? yo lo que peor veo es las meriendas, que no hay, pero intentare aguantar, haber c**o se me da, de momento desayun? y no tengo hambre pero c**o dije antes lo que peor llevo es la merienda.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 12:37

MI COMIDA DE HOY: FILETES DE JAMON FRESCO MARINADOS CON LIMON ,AJITO PICADITO , PEREJIL , PIMIENTA Y SAL ;HECHOS A LA PLANCHA CON ENSALADA MIXTA
Y PARA CENAR UNA MACEDONIA CON : MANZANA , PERA , PI?A EN SU JUGO , KIWY Y SANDIA .?QUE OS PARECE?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 13:07

gema1981 escribió:...tan dificil es de seguir la dieta para no poder aguantar 15 di así?? yo lo que peor veo es las meriendas
Verás...la dieta es bastante estricta, y siempre surgen ocasiones para saltúrsela...todo depende de tu fuerza de voluntad. En cuanto a las meriendas, si mal no recuerdo se podía "picar" zanahoria y no se qué mas, quizás fruta??...a ver si me acuerdo y te lo digo con exactitud, ok?
:up:
ya lo tengo:

Reglas B?sicas de la dieta Scardale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, tú, soda, gaseosas dietúticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.

Responder