bizcochos, champis, croquetas ...YA CON LAS RECETAS:
-
- Jefa de cocina
Me han encantado todas las recetas, especialmente las croquetas de las que soy una fan, pero me he dado cuenta de que llevan curry (al que soy al?rgica) y garam marsala, c**o no me gustan los sabores de las mezclas de especias hindues, las voy a hacer pero (el dia que libre de la dieta) pero con todos los ingredientes menos estos dos y pondré cebollita frita en su lugar si me das permiso.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
En este enlace te explica cómo ?s y una foto para que lo veas. La textura al cocinarlo es parecida al arroz redondo cuando está un poquito pasado.samo escribió:Me han llamado mucho la atenci?n las croquetas, pero no se qué es el "MIJO", ¿alguien me lo podría explicar? No lo había escuchado hasta hoy.
Gracias de antemano.-
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=627
para más cosas aquí me tienes!!

-
- Cocinera/o
Hola!!JosefinaGonzález escribió:Me han encantado todas las recetas, especialmente las croquetas de las que soy una fan, pero me he dado cuenta de que llevan curry (al que soy al?rgica) y garam marsala, c**o no me gustan los sabores de las mezclas de especias hindues, las voy a hacer pero (el dia que libre de la dieta) pero con todos los ingredientes menos estos dos y pondré cebollita frita en su lugar si me das permiso.
Muchas gracias por tu comentario!!!! puedes cambiar las especias sin ningún problema!!! yo las he hecho de mil formas diferentes pero creo que mi favorita es esta.
Con cebolla rehogada y la demás verdura añadida tambiéna la sartén un poquito para que tomen sabor salen buenísimas. La especia que utilic? en este caso fueron las hierbas provenzales. Por si así te daba alguna idea.
También las he probado a hacer con un chorrito de salsa de soja y no queda nada mal

En el blog he puesto una foto de cómo queda el relleno, por si alguien tiene curiosidad!

-
- Cocinera/o
Me alegro qeu te haya gustado!!! no te creas que estoy muy trabajadora en la cocina que con todo lo que tengo que estudiar y el cole ... uffffff!!!!! qué te voy a contar!!!Mirabel escribió:¿Qué comidas más ricas!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que sigues tan trabajadora c**o siempre![]()
![]()
Me encantan esos champiñones![]()
![]()
y ..... el bizcocho de limón.
![]()
![]()
Besitos
![]()
![]()
![]()
Ah!! mil gracias por el comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!!! c**o recibo tan pocos mensajes me pongo contentísima!!

un beso

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Muchísimas gracias por tu comentario y por visitar el blog!!! aquí me tienes para lo que necesites y si te animas con el bizcocho ya me dirés qué tal, vale???carlotenia escribió:Me han encantado las fotos, así que me he ido de cabeza a tu bloggggggggggggg, ya lo tengo en favoritos, así que todos los días a mirarlo, ese bizcocho de limón con las rebanadas de limón me ha dejao toa locaaaaaaaaaaaaaaaaa