Nalita, lo siento de veras. Yo lo va ne las noticias, pero no sabía que podía ser tu hermano. Siento mucho que estés pasando por esta situaci?n tan dolorosa. Te mando mil besos, preciosa. Ahora el ya está descansando de tan dura enfermedad. Lo siento de veras, guapa.
nalita, guapa, yo tambiénsiento mucho la p?rdida, ahora nada, descansa, e intenta recomponerte porquito a poco...
tambiényo vi la noticia en la tele.... miles de besos
Buenas noches, mis ni?@s:
Ya estoy de vuelta de mi finde viajero de comuni?n. Y no he parado desde que hemos llegado, colocando ropa, poniendo lavadora, etc, etc.
Voy a ver si ceno algo y luego voy a airear un poco la salita, que creo que no se ha abierto en todo el finde. Yaris, qué tal la boda? Hablamos ahora, vale?
hola a tod@s!! este finde he tenido boda, y hoy comida de tapas con amigos, así que he decidido ignorar a monty durante estos dos días.... y así me va tengo una indigesti?n... que ni con manzanilla!!! a ver qué tal la b?scula mañana...
la boda bien, mi prima muy guapa, el sitio precioso, la comida muyyyy rica... pero lo que a mi más me gusta es el viajecito que se van a dar: una semana en NY y otra en canc?n yo quiero que me lleven... prometo no molestarles
bueno, mañana os releo y me pongo al día con todos, pero de momento muchos besitos para nalita y kiks
me tomará un te en la salita haber si mejora mi estémago