Perfumes y Fragancias | Tips de perfumes:

Kuchu
Novata/o

Mensaje por Kuchu » 18 May 2008 22:10

GURUS escribió:Buenos días chicas :beso:

:beso: :D :D tengo pensado pedir un perfume en la pagina www.fragancenet.com algui?n sabe si es de fiar :duda: :duda: :duda:
Hola,yo les hice un pedido de 7 perfumes y me llegaron estupendamente.Tardaron 23 días pero llegaron.Eso sí c**o la direccion de la tarjeta no coincidia con la del env?o tuve que escanearla y mandarselas tanto por un lado c**o por otro,pero c**o soy muy arriesgada y ademas me habian dicho que eran una empresa seria se las mandé y todo muy bien.
:D :up: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 22:25

AAAAAAAAAAAlllllllllllleeeeeeeeeeeeeee cuanto sabes!!!!!!!! Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Oler granos de cafe...

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 22:28

Soy una fan?tica de los perfumes cuando voy a comprar me suelo llevar un pu?ito de café y cuando ya tengo "viciado" mi olfato..huelo el caff? para "limpiarlo" y ala!! a seguir olfateando...

Espero tomen en cuenta el consejito!!
SALU2

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 19 May 2008 19:54

Hola!

Anadelik:
No está mal lo que dices de la vaselina, pero hay que aplicar una capa muy delgada, dado que es un derivado del petroleo, en contacto con la ropa puede hacer que se gaste o se decolore antes de tiempo.
De cualquier manera c**o bien dices tú, una pequeña capa ayuda mucho y no da?a! :ok:

Icegirl:
Está perfecto lo que haces, el café tiene la particularidad de restaurar nuestras narices para que podamos seguir catando perfumes, de hecho hay algunas perfumerías que tienen pequeños vacitos con granos enteros de café para que puedas "resetar" tu nariz..
Pero tampoco es recomendado abusar de el, en mi experiencia, oliendo café y todo, no es conveniente pasarse de las 6 fragancias. Hay que disfrutarlas e identificarlas bien, por lo que es preferibe ir muchas veces a probar dos o tres que una sola e intentar llevarse en la memoria las fragancias de 10 perfumes.

Beso! :beso:
Vivi

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:25

:o :o :o :o :o :o
madre mia cuanto sabes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tendre en cuenta tus consejos.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 20 May 2008 11:42

:o :o :o cuantas cosas hago mal yo lo primero que hago es moverlo bien no se por que pero lo hago y luego frotar las muñecas.

lo que ahora hago es cuando voy a comprar un perfume o colonia pruebo solo una y me la pongo yo y la tengo lo que dure asi si me gusta me la compro y si no voy probando hasta que encuentre una que me guste y no me resulte pesada llevarla todo el dia. Es que soy una odiosa de los olores y ahi algunas que en la tienda huelen genial pero luego me cansan.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 20 May 2008 11:53

yo lo de moverlo no...
pero lo de frotar las muñecas si...

pero ya no lo vuelvo a hacer :nodigona:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 20 May 2008 14:48

Hola chicas!

Quer?a aclararles que, frotar las muñecas muy suavecito y por poco tiempo (evitando que la fricci?n genere calor) con el objetivo de que el perfume pase a ambas muñecas y se extienda está bien.

Lo que no está bien es frotar enérgicamente y por mucho tiempo, cuando se comienza a sentir calor es donde las moleculas se rompen y el resultado final de la fragancia puede cambiar, pero para aquellas que les gusta frotar, no hay problema, solo hacerlo bien despacito y por poco tiempo!! :gafas:

Saluditos y besos! :beso:
Vivi

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 09:31

vivianitag escribió:Hola chicas!

Quer?a aclararles que, frotar las muñecas muy suavecito y por poco tiempo (evitando que la fricci?n genere calor) con el objetivo de que el perfume pase a ambas muñecas y se extienda está bien.

Lo que no está bien es frotar enérgicamente y por mucho tiempo, cuando se comienza a sentir calor es donde las moleculas se rompen y el resultado final de la fragancia puede cambiar, pero para aquellas que les gusta frotar, no hay problema, solo hacerlo bien despacito y por poco tiempo!! :gafas:

Saluditos y besos! :beso:
Vivi

ahhh!! vale!!!

pues eso es lo que hago yo... solo para que se me pase de muñeca a muñeca, y no frota que te frota... ok! :up: pues entonces no pasa na :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 May 2008 18:00

:o :o :o :o
Me ha gustado mucho este mensaje, lo que se aprende todos los dias!!! :) :) :)
:plas: :plas: :plas:

Responder