Jugando con cacharritos y cumplea?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 May 2008 21:14

EStas tartas de Alegna, me refiero a las Charlotes c**o puedes suponer, me encantan de hecho la he copiado unas cuantas veces ya, pero c**o estaba en una temporada un poco apatica no he puesto las fotos.
En cuanto a mis compras de la kedada, aun no las he estrenado, los transfers, te has lanzado, yo los hice a trocitos y no es demasiado facil, quizas la proxima vez me salga mejor, pero de momento no me atrevo c**o tu, las tartas estupendas.
Y de nuevo felicidades a tu marido y a tu hija, pero a mi me parecio que le gustaba la kedada, lastima del sol que no la quiso acompañar.
Pero ahora mismo estoy viendo en la tele que esta tarde aun ha llovido mucho mas en Palma.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 May 2008 21:17

:D :D :D :D

Alllllllllllllaaaaaaaaaa Encarna. Menudas tartas tan chulas...te han quedado

Se habrán puesto las botas 8)

Y las fotos al menos a mí ...nunca me cansan, asi que ya estas poniendo más de las compras :up:

Pero...hay alguien que no copie :duda: Todas ma o menos lo hacemos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 May 2008 21:18

alaaaaaaaaa que rico :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 May 2008 21:23

Yo las veo muy bien las tartas Encarna, felicita a los tuyos de mi parte, y los cacharritos me encantan, sobre todo lo de marcar los panecillos, voy detr?s de ellos hace tiempo, pero solo lo veo en págians extranjeras, por cierto donde compraste?s no tiene web y se puede comprar por internet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 May 2008 21:40

:o :plas: :plas: :plas: eres que muy buena copiando vaya pinta que tiene todo felicidades para tu hija y tu marido y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 May 2008 21:48

Pues te han salido chul?simas las tartas, ya pueden estar contentos el costi y la niña :lol: :lol: :lol:

El molde ovalado tan chulo que tienes lo tuve en las manos, pero al final lo dejé :cry: :cry: :cry: , si llego a coger todo lo que tuve entre las manos tengo que fletar un barco para mi sola :lol: :lol: :lol: .

Felicidades a la family

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 May 2008 21:54

:o :o :o :o :o Que maravilla Encarna, que bien te han quedado las tarta y que ricas :plas: :plas: :plas: :plas: y las compritas muy chulis :D :D
Felicidades a tu hija y a tu marido :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 18 May 2008 22:32

Pues c**o ya pudiste comprobar en mi post ,yo me atrev? con la oblea pero los transfer aun estaún sin extrenar :evil: :evil: :evil: :evil: tengo miedo de estropearlos ,asi que me lo tomará con calma .
Por cierto hoy tb hice los bombones de peta zeta y quedaron alucinados

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2008 22:45

:o :o :o :o y dices que no te han salido bien???? :o :o

Si están preciosas... :D :D :D la charlotte te quedo muy linda... :coqueta:

Pero esa raci?n que te has tomado tu... :nodigona: no te hace daño? :( lo digo por la diabetes... :(

Aisssssss y las cositas que habeis comprado en mallorca y los regalitos... :cry: :cry: no los quiero ni ver... :cry: :cry: Aunque son chulissimos.... :cry: :cry: :cry:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 May 2008 22:57

Bravo por las tartas........a cual mejor

Yo aun no me he animado a hacer uso de mis compras, no he hecho el pan de molde, no he usado los transfers, vamos un desastre

pero mi costillo si ha estrenado su regalo.......un mandil monisimo de rayas verdes ( los vereis en algunas fotos de foreras cocineras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te digo nada de tus raciones, estan en el limite aceptable

:lol: :lol: :lol:

y mas felicidades para la niña y muchas para el papa

:beso: :beso: :beso:

Responder