***FELICES FIESTAS Y GRACIAS DE CORAZON****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Dic 2007 14:01

Me alegro que estes mejor, pero el reposo tienes que hacerlo.

Enhorabuena por tu boda.

Felices Fiestas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 May 2008 23:32

Al final recibiste el otro paquete??
yo me he quedado con las ganas de ver el regalo que te hicimos.................

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 18 May 2008 23:34

PERO ESTE POST DE CUANDO ES ? MADRE MI SI PONE DICIEMBRE..QUE PASA HOY,YA HE LEIDO DOS O TRES ANTIGUOS :o

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 May 2008 23:37

LOLIMAN escribió:PERO ESTE POST DE CUANDO ES ? MADRE MI SI PONE DICIEMBRE..QUE PASA HOY,YA HE LEIDO DOS O TRES ANTIGUOS :o
Es cierto, es antiguo, pero al verlo he escrito, yo colabore para hacer ese regalo, y después no supe que habia pasado, si llego, si le gusto, prometieron fotos que no vi.hoy al ver este post lo he subido a ver si alguien me dice algo..........

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 May 2008 23:42

BRISA escribió:
LOLIMAN escribió:PERO ESTE POST DE CUANDO ES ? MADRE MI SI PONE DICIEMBRE..QUE PASA HOY,YA HE LEIDO DOS O TRES ANTIGUOS :o
Es cierto, es antiguo, pero al verlo he escrito, yo colabore para hacer ese regalo, y después no supe que habia pasado, si llego, si le gusto, prometieron fotos que no vi.hoy al ver este post lo he subido a ver si alguien me dice algo..........

:duda: PUES YO MISMAMENTE TE LO DIGO...YO LE ENVIE LOS REGALOS,c**o VES EN EL PRIMER ENVIO LE LLEGO UNA PARTE Y EL SEGUNDO TAMBIEN LE LLEGO PERO NO SE DIGNO NI A DECIRLO...ADEMAS DE PROMETER PONER LAS FOTOS Y c**o QUE TAMPOCO...ES ALGO QUE ME DUELE,EL TENER QUE MOLESTARME EN ORGANIZAR TODO,PONERME DE MALA OSTIA CON MAS DE UNA PUFENTA,QUE OTRAS NI ASOMARON EL MORRO Y ENCIMA PA ESTO....PUES BIEN YO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA Y SIN MAS

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 18 May 2008 23:42

:nodigona: Anda pues no lo vi en su momento :nodigona: :nodigona: yo tambien colabore y me daba corte preguntar que habia pasado, porque no vi fotos ni nunca mas se supo :nodigona: :nodigona: o yo no lo vi

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 May 2008 23:49

Lluvia tu no tienes culpa de nada, bastante hiciste organizandolo todo................. Aunque puedo entender tu enfado............

:beso: :beso:

Responder