Jugando con cacharritos y cumplea?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:36

marasti escribió:Bravo por las tartas........a cual mejor

Yo aun no me he animado a hacer uso de mis compras, no he hecho el pan de molde, no he usado los transfers, vamos un desastre

pero mi costillo si ha estrenado su regalo.......un mandil monisimo de rayas verdes ( los vereis en algunas fotos de foreras cocineras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te digo nada de tus raciones, estan en el limite aceptable

:lol: :lol: :lol:

y mas felicidades para la niña y muchas para el papa

:beso: :beso: :beso:
pues venga animate que es muy entretenido :nodigona: :lol:
hombre esa foto me gustaría verla, no conozco a tu costillo :wink:
el dia de antes me hice el control y me salio muy bien, así que me podía permitir el lujo :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

FAMALAP escribió::D :D :D Las tartas chul?simas!!! :up: y con tu raci?n de postre,,,me conformaba eh??? :dientes:
Ahora que tus compritasssss, :cry: :cry: quiero todoooooo, pero todooooo lo que veo, ...ains!!! hasta esas cosas blancas que no tengo ni idea de para qué sirven...pero lo quieroooooo :cry: :cry: :cry:
Y en Valencia dec?s que no hay tiendas chulis de todo eso??? :duda: :nodigona: :cry: :cry: :cry: Quiero todoooooooo :cry: :cry: :cry:
Anda sí buena y ponnos todas las fotos de todo lo que te has comprado...que quiero seguir muriendome de envidia :cry: :cry: :cry:
no se lo que son las cosas blancas :duda:
seguro que en valencia tambiénhay, además esta no te la puedes perder :wink:
ya has estrenao el molde del pan?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:42

Maria24 escribió:hala cuanto cacharrito, y las tartas preciosas me encanta la ovaladita , de donde es el molde? y de que la has hecho? bueno felicidades a la cumplea?era :beso: :beso: :beso:
maria lo compre en mallorca, la tarta es de mousse de chocolate blanco la quise adornar con montoncitos de nata pero me salio blanda, asi que la estendi y le puse las virutas :wink:
Helen4615 escribió::lol: :lol: :lol:

Anda Encarna guapa que vaya tartas te han salido más chulas si da pena hasta empezarlas.. aunque ya he visto tu raci?n y casi me muero de la envidia.

Aunque para envidia la de la quedada.. que me he visto las fotos de todos los post uno por uno :cry: :cry: :cry: :cry: ya me hubiera gustado ir ya :cry: :cry: :cry: :cry: y encima las compras.. no te cortes y pon más fotos anda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades a los tuyos!!!!!
gracias helen :) la verda es que se pasa genial y no es lo mismo contarlo que vivirlo.
a ver si a la proxima puede y te apuntas :wink:
olmacedo1 escribió:Encarna que bien copias hijamia :o :o :o :o :o todo divino Felicidade para tu niña y tu marido :beso:
gracias lucia :) pronto lo haras tu igual :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:44

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmm consuegra... tu y yo... nos ponemos de acuerdo hasta para celebrar cumpleñaos... :lol: :lol: :lol: :lol:

es una pena que vivamos tan lejos... :D

( sigo muriendome de pena por no haber ido a la kdada... pero eso del trabajo... en finssss...)

muchos besos a los cumplea?eros y a la cocinera... :D

:beso: :javascript:emoticon(':beso:')
Besobeso: :beso: :beso:
gracias consuegra, que tal el de la pequeña? lo habreis disfrutado mucho :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 May 2008 23:46

Pero si las tartas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas:
Y eso que copiastes :nodigona: lo hacemos todas :duda: :duda:
Me encantan tus cacharritos para jugar a las cocinitas :)
Tu niña, a la kdada de Valencia tiene que ir, que para eso es forera, y si me descuidas Orielete (se llamaba así :nodigona: ) también :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 May 2008 23:49

hola guapisimaaaaaaaaaaa felicidades a los cumplea?eros
y dile a tu hija que en valencia las footos van a ir solas que es muy guapa , yo aun no e estrenado nada de lo que compre ,si soy un caso compro y compro :evil: pero al final hare algo un besote :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:56

jalapa escribió:Pero si las tartas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas:
Tu niña, a la kdada de Valencia tiene que ir, que para eso es forera, y si me descuidas Orielete (se llamaba así :nodigona: ) también :wink:

eso y a este paso toda la familia :x y la mariencarni tambiénme la llevo?
sol si yo lo que quiero es ir sola :lol: :lol: pa no perderme los botellones :dientes:
si su nik es oriolete.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:58

evacrisa escribió:hola guapisimaaaaaaaaaaa felicidades a los cumplea?eros
y dile a tu hija que en valencia las footos van a ir solas que es muy guapa , yo aun no e estrenado nada de lo que compre ,si soy un caso compro y compro :evil: pero al final hare algo un besote :beso: :beso: :beso:
calla que en todas se ve fatal, no le gustan nada las fotos. :lol:
pues venga a usar los juguetitos :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 00:06

Imagen

Las cosillas redondas que están junto a los pendientes...es lo que te digo que ni sí para qué sirve...pero tambiénlo necesito :cry: :cry:

Si, si extren? ayer el molde...con tu receta de pan sin gluten...y c**o dijiste que se desbordaba la masa y no pudiste tapar el molde...yo le quitú un tercio más o menos y quedé genial :up: :dientes: un poco blanquito, pero ya sí...para la próxima vez, pongo el horno algo más fuerte :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 May 2008 00:08

encarnasao escribió:
jalapa escribió:Pero si las tartas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas:

eso y a este paso toda la familia :x y la mariencarni tambiénme la llevo?
sol si yo lo que quiero es ir sola :lol: :lol: pa no perderme los botellones :dientes:
si su nik es oriolete.

:nodigona: Pues los dejas a ellos en cama, y tu al botellon :wink: pero la niña seguro que te acompaña 8) 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 May 2008 00:10

FAMALAP escribió:Imagen

Las cosillas redondas que están junto a los pendientes...es lo que te digo que ni sí para qué sirve...pero tambiénlo necesito :cry: :cry:

Si, si extren? ayer el molde...con tu receta de pan sin gluten...y c**o dijiste que se desbordaba la masa y no pudiste tapar el molde...yo le quitú un tercio más o menos y quedé genial :up: :dientes: un poco blanquito, pero ya sí...para la próxima vez, pongo el horno algo más fuerte :up:
ah, son para darle forma a los panecillos y otro para dar forma de ensaimadas :wink:
a lo mejor le falto algo de tiempo al pan. :duda: y la foto?

Responder