TARTA de cumple con oblea de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tarta de monika

Mensaje por finabr » 18 May 2008 21:48

estas hecha una artista :D :D , te quedé preciosa :plas: . Me encantaria que me dijeses c**o la hiciste ya que el dia 29 es el cumpleaños de mi hija y mi aniversario y me gustaria hacerla :lol: :lol: .Tambien c**o pusiste la oblea :o :o . Me encanto conocer a gente tan encantadora en la kedada de palma. :up: :up: Un besazooooo :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 May 2008 21:53

Monika: qué mona te ha quedado la tarta y tu niña encantada, seguro. Qué arte tienes con la nata, o ? es merengue?.

Felicidades a tu niña.

:wink: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 18 May 2008 22:01

Bueno pues todas las respuestas seguidas .
Es nata .
Le puse mermelada de fresa para que se pegara pero no se peg? mucho que digamos así que la cortú con un cuchillo de sierra para que no sé rompiera .
Le puse por debajo a la oblea chocolate blanco para que no empapara el color de la mermelada .
Por cierto Encarna pregunta por ahí si te las venden en una pasteleria por q me dijeron que por aquí si las venden .
La tarta es una del blog a Mjmix tarta rellena de mousse de queso ,que supongo conocer?is

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 18 May 2008 22:04

Que chula tu hija me imagino que se habrá quedado boquiabierta porque está preciosaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tarta de monika

Mensaje por MONIKA5249 » 18 May 2008 22:05

finabr escribió:estas hecha una artista :D :D , te quedé preciosa :plas: . Me encantaria que me dijeses c**o la hiciste ya que el dia 29 es el cumpleaños de mi hija y mi aniversario y me gustaria hacerla :lol: :lol: .Tambien c**o pusiste la oblea :o :o . Me encanto conocer a gente tan encantadora en la kedada de palma. :up: :up: Un besazooooo :beso: :beso:
Imagen
aquí es ech?ndole el chocolate blanco derretido en el micro para que no empape luego al ponerla encima de la mermelada el color rojo .

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 18 May 2008 22:08

encarnasao escribió: :o :o :o que bonita, a mi se me rompieron las dos que cogí pa mi nieto :(
me gusto mucho compartir desayuno contigo :) las gallegas sois la calla de espa?a :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues vamos a SUiza que seguro que alli las venden :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 May 2008 23:09

:D :D :D Te ha quedado de profesion?!!! :up:
Ya te encargar? que te pases por casa para hacerla a mis filli?os!!! :wink:
En el curso decotartas nos explicaras cómo manejar la manga pastelera...qué chulo te ha quedado los adornos de nata.

Y la foto del corte??? :wink: :duda: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 May 2008 23:14

:o :o :o :o :o :o :o MONIKA QUE BONITA :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO JURARIA QUE PARECE COMPRADA :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: ESTAS QUE :D :) ERES MAS QUE UNA PROFESIONAL :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2008 23:15

Maria que bonita te ha quedado, seguro que tus niñas han flipado con esa tarta, me encantó conocerte eres la caña de divertida :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 May 2008 23:37

Que bonita tu niña estara encantada y yo no coji :nodigona: c**o la tengo aqui otra vez sera :lol: me encanto de conocerte un besote :beso: :beso: :beso:

Responder