...Cumple de mi nena... tiramis? redondo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Cumple de mi nena... tiramis? redondo...

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 23:06

:) hola holitas...

Hoy hemos celebrado el cumple de mi nena.... comida familiar... en fin... ya sabeis lo que significa eso... :D muuucho trabajo... y c**o yo estoy muuu cansadita ultimamente... (he hecho un poco de trampa....pero no se lo digais a nadie...)

Imagen

la vajilla de los cumpleaños... (tiene solera...)

Imagen

vista de parte de la mesa...

parte del menú... buen?iiisimo....

Imagen

:) la tarta... de dos chocolates sin azucar...y con base de bizocho de choco... un ?xito cada vez que la hago...
la decoración ... bueno.... :lol: en fin... que quereis ??? ayer llegu? de trabajar a las 10 de la noche y me puse con el tiramisú y la tarta... esta mañana... la cabeza no daba para mas...

Imagen

y... el tiramisí.... redondo... :D rico rico...

gracias a las que me ayudasteis con vuestros consejos... ha sido todo un ?xito... me ha llevado trabajo... pero ha merecido la pena... :D

Imagen

Imagen

el corte... c**o no ??? casi no me da tiempo... :dientes:

Imagen

la tarta que le llevé a la guarder?a el viernes... me la pidió de fresas con nata... y así la hice... con un bizcocho de chocolate por el medio, y adornada con huesitos y filipinos... las fresas sin barnizar, tal cual... creo que no quedé ni las migas...

Imagen

... y aquí la cumplea?era... con el vestido que le trajo mi cuñada de Cordoba... precioso... precioso... que dan ganas de ir a la feria el año que viene ...

Imagen

:nodigona: y... esto es todo amigos.... una "jartú" de fotos.. si llegais hasta aquí... :) gracias y muchos besos

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 May 2008 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo todo me ha encantado, y las fotos preciosas

muchas felicidades, me alegro de que todo fuera estupendo

y aunque estes cansada y hagas trampas, esta todo fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades y gracias por compartir todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 May 2008 23:12

tiene todo una pinta buenisima, felecidades cocinera :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 18 May 2008 23:19

vaya menu mas rico, pero la chiquitina esta para comersela con su traje de flamenca y sus tacones :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 May 2008 23:19

:o :o :o :o :o :o :o :o QUE BUENO TODO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades a tu niña :plas: :plas: :plas: :plas:
y la tarta de la guarderia me gusta :D :D :D
bueno es que me gusta todo todo :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 May 2008 23:20

Que lujazo de mesa y que lujazo de homenajeada. Está mon?sima :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que panz?n de trabajar que te has dado... :o :o :o Tanto la tarta de chocolate c**o el tiramisú están perfectos :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 23:26

mome escribió::plas
estupendo todo me ha encantado, y las fotos preciosas

muchas felicidades, me alegro de que todo fuera estupendo

y aunque estes cansada y hagas trampas, esta todo fenomenal :plas:

Felicidades y gracias por compartir todo :beso:beso:

:lol: gracias ...

:nodigona: la carne es de un asador... no se nota... verdad ??? es que la hacen tan buena.... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

pmf ... gracias guapisima...

Maria24 ... :D aún le está un poco grande... la pena es que en Gijón no tenemos feria ... y no lo puede lucir... pero... :o el traje se las trae.... 8)

roski ... eso es lo que llamais en Galicia... "una parrillada" ¿no?... :) a mi lo que mas me gusta es comerlo con las manos... para luego poder chuparme los dedos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mongeta ... el tiramisú lleva trabajo... es cierto... pero merece la pena con lo bueno que esté... :D (la carne es de encargo al asador... chica... ya no doy para mas)...

gracias de nuevo por tus consejos... :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...Cumple de mi nena... tiramis? redondo...

Mensaje por alegna » 18 May 2008 23:30

A mi particularmente me gusta esta foto... :duda:

Imagen

Bueno, demejonos de cosas y vamos al mas importante... :duda:

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss a tu mu?equita.... :D :D :D :D aissss que gaupa vestida de cordobesa... :coqueta: :coqueta: hasta pone las manitas en la falda para rodarla.... :lol: :lol: :lol: está cada vez más guapetona... :coqueta: :coqueta: aissss y ya esta hecha una mujercita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y la vajilaaaaaaa.... :o :o :o :o yo quiero unos cerditos de esos.... :o :o :o con lo que me gustan las vajillas divertidas.... :D :D :D hoy he comprado unos pececitos ya os los enseñar? cuando haga una cena de pescado... :lol:

Y las tartas... :o que maravilla.... :D :D aunque la de chocolate siepre triunfa... :D y el tiramisu está perfectissimo... a mi la que más me ha gustado ha sido la charlotte dela guarder?a... :) :) :) :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...Cumple de mi nena... tiramis? redondo...

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 23:37

alegna escribió:A mi particularmente me gusta esta foto... :duda:

Bueno, demejonos de cosas y vamos al mas importante... :duda:

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss a tu mu?equita.... :D :D :D :D aissss que gaupa vestida de cordobesa... :coqueta: :coqueta: hasta pone las manitas en la falda para rodarla.... :lol: :lol: :lol: está cada vez más guapetona... :coqueta: :coqueta: aissss y ya esta hecha una mujercita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y la vajilaaaaaaa.... :o :o :o :o yo quiero unos cerditos de esos.... :o :o :o con lo que me gustan las vajillas divertidas.... :D :D :D hoy he comprado unos pececitos ya os los enseñar? cuando haga una cena de pescado... :lol:

Y las tartas... :o que maravilla.... :D :D aunque la de chocolate siepre triunfa... :D y el tiramisu está perfectissimo... a mi la que más me ha gustado ha sido la charlotte dela guarder?a... :) :) :) :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: bueno... esa foto no la mires.... :lol:

:) la vajilla viene de casa de mi suegra... era la preferida de mi marido cuando era niño... sólo tengo 12 platos y 2 fuentes... pero él mismo la cuida c**o un tesoro... :D
es su "ajuar"... :lol:

:) no sé que tendrén los postres... pero gustan aunque se haya comido mucho... y siempre se les hace un sitio.... :lol: la de dos chocos... a mi sobrino le vuelve loco... es capaz de comerse una el solito...

:) la charlotte de la guarder?a... sencilla, para niños de 2 y 3 añitos... sin cosas raras... ya te digo... ni las migas... :dientes:

gracias guapisima...

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 May 2008 23:38

Esta todo estupendo y las tartas ni te cuento :plas: :plas: :plas: :plas:
Verdaderamente te has dado una panzada a trabajar :o :o

Enhorabuena por tus energias :plas: :plas: :plas: :wink:
:beso:

Responder