DnI electronico:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
DnI electronico

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 23:11

Alguien se lo ha echo ? lo tiene ya?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

http://www.dnielectronico.es/

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 May 2008 23:32

ya aún no lo tengo me caduca en septiembre y ahí me lo ahr?..pero c**o trabajo en una tienda,al pagar con tarjeta mucha gente que lo tiene,me lo ha enseñado,y es sigual que una tarjeta,es raro..los colores y eso... :) :) :) :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2008 23:34

joolz escribió:ya aún no lo tengo me caduca en septiembre y ahí me lo ahr?..pero c**o trabajo en una tienda,al pagar con tarjeta mucha gente que lo tiene,me lo ha enseñado,y es sigual que una tarjeta,es raro..los colores y eso... :) :) :) :) :) :)
lo has visto? a mi me caduca en el 2011, jo yo lo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 May 2008 23:51

Pues yo sí lo tengo, la semana pasada me lo hice porque c**o he cambiado de dirección pues tenía que hacerlo.

Es muy chulo aunque lo peor es que te ponen la foto en blanco y negro.
Por otro lado está guay porque te lo entregan en el acto no c**o el otro que tenías que esperar 3 semanas para que te lo entregaran. La huella tampoco te la hacen con tinta, tienes que poner el dedo en una lucecita roja y ala ya esté.

Y para poder hacer tr?mites con él por internet tienes que tener un lector especial de tarjetas (tipo de cr?dito).

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 00:03

Nancy escribió:Pues yo sí lo tengo, la semana pasada me lo hice porque c**o he cambiado de dirección pues tenía que hacerlo.

Es muy chulo aunque lo peor es que te ponen la foto en blanco y negro.
Por otro lado está guay porque te lo entregan en el acto no c**o el otro que tenías que esperar 3 semanas para que te lo entregaran. La huella tampoco te la hacen con tinta, tienes que poner el dedo en una lucecita roja y ala ya esté.

Y para poder hacer tr?mites con él por internet tienes que tener un lector especial de tarjetas (tipo de cr?dito).

:beso: :beso: :beso:
y as tenio q pagar para eso?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 May 2008 00:48

No, al ser por cambio de dirección no se paga y creo que si es por robo y pones denuncia tampoco (ya sí que no está muy bien pero puedes poner una denuncia que te robaron la cartera y luego vas con la denuncia y te lo hacen :nodigona: )

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 00:50

Nancy escribió:No, al ser por cambio de dirección no se paga y creo que si es por robo y pones denuncia tampoco (ya sí que no está muy bien pero puedes poner una denuncia que te robaron la cartera y luego vas con la denuncia y te lo hacen :nodigona: )

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 08:19

La denuncia falsa es un delito penal, yo no me arriesgar?a a que me hicieran muchas preguntas y contradecirme yo misma por unos pocos euros :nodigona:

Además,¿por qué no pagar por algo que pagamos todos? :duda:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 May 2008 09:45

Yo tb lo tengo. Me lo hice en Asturias el varano pasado.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 May 2008 10:47

Ardid, creo que dejé clarito que no está bien hacer eso... por 6? y pico a mi modo de ver no merece la pena, pero tambiénte voy a decir que a mi lo de pagar por hacerse el DNI tampoco me parece lógico, es un documento obligatorio que hay que llevar ?te hacen pagar por empadronarte? Pues tendría que ser gratuito no???.

Responder