Alisado Japon:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 20:51

Qué hagan esos estropicios y encima tengan el morro de cobrar me pone del h?gado!!!!!!!!!!!!! Espero que esas desaprensivas peluqueras pierdan la clientela y no se lo hagan a nadie más!!!!!!!!!!! Porqué yo reconozco que errores podemos cometer todos, pero lo que no me entra en la cabeza es que los demás tengan que pagar por ellos. Si eres peluquera y le has abrasado el pelo a algui?n lo menos que puedes hacer es disculpartey no cobrarle el desastre que le has hecho :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 22:33

Acabo de mirar la fecha de las fotos y estas son de un mes y medio después del alisado, así es que imaginad c**o estaba los primeros días.

De esto hace tres años y aún tengo el pelo tocado, muy tocado.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 00:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No me ri?as eh? EFU, pero yo veo un pelo muy bonito, con un brillo y un color que me gusta....jo...es que en la foto sale muy bonito.....seguro que al natural estaba fatal....eh? pero en la foto se ve una melena preciosa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o lo tienes ahora? mas oscuro , no? :duda:

Tienes muchisimo pelo , y se nota un pelo fuerte...... :)
Ains , te quejas de vicio, si pusiera yo mis pelillos!!!eso si seráa para llorar y no echar gota.... :( 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:36

Anadelik escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: No me ri?as eh? EFU, pero yo veo un pelo muy bonito, con un brillo y un color que me gusta....jo...es que en la foto sale muy bonito.....seguro que al natural estaba fatal....eh? pero en la foto se ve una melena preciosa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o lo tienes ahora? mas oscuro , no? :duda:

Tienes muchisimo pelo , y se nota un pelo fuerte...... :)
Ains , te quejas de vicio, si pusiera yo mis pelillos!!!eso si seráa para llorar y no echar gota.... :( 8)
Me quitú las mechas antes de la boda, ahora me doy cuenta del error tan grande que cometú, pero bueno ya no hay soluci?n. Estaba harta de ser una esclava de las mechas y decid? ponerme un tinte de mi color para dejar crecer con mi color natural. Lo debería de haber hecho después de la boda, en las fotos me veo horrible, el pelo oscuro endurece las facciones y yo ya de por sí las tengo duras, pero bueno...

En la foto se ve con brillo s?, tenía brillo. Pero cada vez que me pasaba la mano me sacaba bolas de pelo. Y del color qué me dices? si es naranja panocha, qué horror!

Pelo tengo, sí mucha cantidad, pero no bonito. Hay que ser realistas.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 00:41

pues yo el otro dia te vi un pelo precioso y sanisimo :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:42

boir escribió:pues yo el otro dia te vi un pelo precioso y sanisimo :beso: :beso: :beso:
Eso es porque me miraste con buenos ojos, pero no, bonito no lo tengo.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 19 May 2008 10:40

pues a mi el color de pelo si me gusta, puede ser que tambien el flash haga que tengo mucho brillo eso si el alisado brilla por su ausencia.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 May 2008 10:44

brujillabru escribió:Ahora leo en el foro Vogue, que en una peluquería llamada Tay Yang Feng de chinos que está en leganitos,35. Madrid, lo hacen por 90 euros y queda de maravilla. ?Algui?n que se lo haya hecgi allí y me pueda hablar de su experiencia? quiero pero tengo miedo!!!!!!!!!!! :nodigona:
¡Conoce alguien esta pelu?

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 May 2008 19:08

uyuyyuyuyuyuy que mala lexe ma entrao port el body Efu :evil: :evil: :evil:

Yo soy tu y le quemo a la lagarta la pelu...y encima te llama pa retocarte??? :pelea: :pelea: pues yo le digo que si que voy y cuando estoy alli le monto un cirio en medio la pelu que tienen que venir dos escuadrones de mossos!!! :x :x eso me recuerda una vez que una pelagatos ,me dejo que parecia que me habian atacado una cuadrilla re ratones la mu lagarta me dejo el pelo que parecia una escobilla de water :cry: :cry: :cry:

Es que estas malditas peluqueras que por sacarte las perras no saben decirte "NO TE HAGAS ESO QUE NO TE Va BIEN" a veces me da la sensacion que algunas cuando te ven entrar solo piensasn a ver que le encasqueto a esta prima pa que se deje los cuartos :duda: :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 19:53

Yolideli escribió:uyuyyuyuyuyuy que mala lexe ma entrao port el body Efu :evil: :evil: :evil:

Yo soy tu y le quemo a la lagarta la pelu...y encima te llama pa retocarte??? :pelea: :pelea: pues yo le digo que si que voy y cuando estoy alli le monto un cirio en medio la pelu que tienen que venir dos escuadrones de mossos!!! :x :x eso me recuerda una vez que una pelagatos ,me dejo que parecia que me habian atacado una cuadrilla re ratones la mu lagarta me dejo el pelo que parecia una escobilla de water :cry: :cry: :cry:

Es que estas malditas peluqueras que por sacarte las perras no saben decirte "NO TE HAGAS ESO QUE NO TE Va BIEN" a veces me da la sensacion que algunas cuando te ven entrar solo piensasn a ver que le encasqueto a esta prima pa que se deje los cuartos :duda: :duda:
Mira, antes de hacermelo busqué información en inet y le dije que igual con las mechas se me jodía el pelo y ella que no, que eso son tonterías, que se puede, que es que hay que saber hacerlo, etc, etc...

A día de hoy, aún me llaman de vez en cuando para ver por qué no voy. Te lo puedes creer? ya la última vez (supongo que después de lo que le dije no tendré vergüenza de llamarme) le dije:

El día que tú te hagas un alisado c**o a mí me hiciste (con los mismos resultados, se entiende) ir?, pero ir? a verte, a decirte que está perfecto, que eso de que está quemado son tonterías tuyas, que no se te ve naranja y todo lo que tú me dijiste. Y aún así, te recordaré que c**o tienes el pelo tan "divino" y tú estés tan "contenta" con el alisado no puedes ponerte un tinte en 6 meses y que si quieres sanear te lo cortes cual militar. Ese día me llamas, vale?

Hasta hoy.

Responder