BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:05

Blancapigm escribió:vamos yo le digo a mi contrario que tiene que dormir con guantes y le da un pasmo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, es que aquí el maromo se presta a tú.

Me acuerdo cuando compré hace años una porcelana para las uñas en china y claro, no me atrev?a a probarla con nadie del centro por si era mala, total, que se dejé probar... pero yo... no sabía aún que para probar el acr?lico había que poner aceite en la uña natural para luego sacar entera la de porcelana.

Pues no, no lo sabía y yo le puse primer y encima me lanc? y le hice tres :lol: :lol: :lol: :lol: es me meo de acordarme... no las podíamos quitar con nada (era domingo y yo no tenía el líquido de quitarlas aquí) y él lunes a primera hora iba al aeropuerto a recoger a un italino con el que trabajamos, yo le lim? lo que pude, pero algo blanco del french se le veía.

Cuando volvi? por la noche me dice, cariño Simone me ha preguntado que si me pasaba algo en el brazo. Y le digo... por???
Me contesta:
He conducido con el brazo izquierdo metido en el pantal?n, he abierto la puerta de la f?brica con la mano derecha y el izquierdo en el mismo sitio, he comido igual, he abierto el maletún igual... así es que al irse me ha dicho. MAcho cuidate, que tienes el brazo jod?o.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:05

Anadelik escribió: Que cuadro.....jajajajaj, si es que es para colgarlo en youtube, es que me r?o ,porque yo mas o menos voy así, pero aun mas noches a la semana....ajjaja, por eso me acuesto tarde, para que no se entere de la qeu tiene al lado.... :lol: :lol: :lol:

yo lo intento pero de vez en cuando sale por el pasillo y pregunta ?te queda mucho? y yo le contesto¿por qué lo pregunt así y entonces siempre me dice... no, por hacer una encuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 00:23

Efusiva escribió:
Cuando volvi? por la noche me dice, cariño Simone me ha preguntado que si me pasaba algo en el brazo. Y le digo... por???
Me contesta:
He conducido con el brazo izquierdo metido en el pantal?n, he abierto la puerta de la f?brica con la mano derecha y el izquierdo en el mismo sitio, he comido igual, he abierto el maletún igual... así es que al irse me ha dicho. MAcho cuidate, que tienes el brazo jod?o.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ricardo es mi heroeeeeeeeeeee, si, si, si, quiero un chico c**o él en mi proxima vida!!!! :lol: : Me explotooooo, pobrecito mio , con el brazo ortop?dico !!! :lol: :lol:

Ay señor qeu risas, me pregunta mi costillo que de que me rio! si hasta me sale la risa del perro aquel pulgoso.....jajajajaja, lo estoy viendo, es que lo veo!!! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 00:26

que bueno efu,,pobrete,yo tambien quiero un ricardo ,pa mi :lol:
dale 7 besos que se los merece y no le digas que no a nada :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:33

Jajajajaja, yo me meo cada vez que me acuerdo.

Somos un caso juntos. Tan distintos, tanto y tan complementarios.

?l todo sensato, yo una cabra loca, él un ca?tico y yo una mani?tica del ?rden, él amante de música "rara" y yo de la comercial, etc, etc, etc...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:36

me voy a la camita que ya tengo las manos suaves y me puedo quitar los guantes :lol: :lol:

que descanseis y soñéis con angelitos :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:37

Blancapigm escribió:me voy a la camita que ya tengo las manos suaves y me puedo quitar los guantes :lol: :lol:

que descanseis y soñéis con angelitos :wink:
Que descanses guapa.

Yo un cigarrito y al catre.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 00:39

bona nit preciosas,,,
efu la auxina te la has puesto??? yo ahora mismo mira te la das bien extendida y que penetre,y su notas que no te entra echate un poco de agua termal vaporizada le das otro masaje y un tisu te lo pasas por la cara presionando :lol:
blanca me voy asoñar con tus sandalias chulas y blanditas :lol: que bonitas son :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 00:41

boir escribió:bona nit preciosas,,,
efu la auxina te la has puesto??? yo ahora mismo mira te la das bien extendida y que penetre,y su notas que no te entra echate un poco de agua termal vaporizada le das otro masaje y un tisu te lo pasas por la cara presionando :lol:
blanca me voy asoñar con tus sandalias chulas y blanditas :lol: que bonitas son :beso:

Ahora mismo me la pongo, AR!

Responder