patatas fritas!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 18 May 2008 15:14

Ay acilu!!! q preguntabas de las patatas de boooolsa! pos supongo q las light serán las más baratitas :)

Pero ya q habléis de las patatas, cuando no m apetecen cocidas yo las hago c**o la receta q tiene Ginger en su blog (Ginger, si me lees... a veces m apetece ponerte comentarios pero no m deja el capulli :pelea: )
Pelar las patatas y cortar finas, meter en el microondas junto a la cebolla y las especies (pimienta, pimentón, sal, perejil). (15 minutos).Calentar la ct de aceite y dorar el ajo y morear las patatas ya cocinadas.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 May 2008 00:00

Pili-mili escribió:
neris escribió:la unica soluci?n= hazlas tu misma.

Cortar patatas muy finas (ideal con mandolina) secar un poco el agua que sueltan, pincharlas en un pincho de madera con un poco de separaci?n entre ellas (untalo primero con un poco de aceite para que no peguen las patatas). metelas al microondas hasta que esten crujientes (yo las voy poniendo de 5 en 5 minutos hasta que las veo bien crujientes, poner sal po encima y......LISTAS.
estan muy buenas y BARATITAS
Neris... debo ser muy petarda, pero no entiendo muy bien c**o las haces, aunq tienen pinta de estar de vicio ¿c**o pones el aceite y cuanto? ?pones palito de pincho moruno? ?y se puede meter en el micro? ?cuantas patatas pones por palito?

Gracias wapi... es q me he emocionado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si las pongo en un palito de pincho moruno, siempre tengo un paquete de pinchos. Unto un poco el palito con aceite (no contabiliza porque es para que no se enganchen en el palo). en cuanto a cantidad de rodajas de patatas, depende, voy pinchando y que queden un poco separadas.
Los pinchos, c**o ya te han dicho pueden ir al micro sin problema.

Mira, la receta con foto la tengo aqui: http://dietawwpatatas.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 01:37

lolitapiopio escribió:
Pili-mili escribió:
lolitapiopio escribió:Pili...a lo de meter los palitos de los pinchitos en el micro te contesto yo(espero que no importe).
Cuando compro pinchitos del mercadona los congelo de 2 en 2, y por la noche mientras preparo la ensalada, los saco y los meto en el microondas tal cual. Sueltan un caldito que está riquisimo. Y al palo no le pasa nada.

Un besote
:o :o :o no me importa... gracias :beso: .... yo tb compro los de mercadona :lol: y los congelo de 2 en 2 :lol: :lol: ¿pero c**o los haces en el micro? potencia, duracion, envase,... (siento ser tan preguntona) yo los hago a la plancha directamente congelados y salen muy ricos pero c**o tengo conina electrica tardan mucho y yo soy muy impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo el micro lo tengo a 600 o al máximo(tengo un enano que me lo mueve al dia 50 veces) y de tiempo, lo dejo sobre unos 3-4 minutos. De todas maneras se ve sobre la marcha si están ya o no.
Y para hacerlos los meto en una fiambrera sin la tapa. Un dia metú un plato de crital y estallo en quince mil pedazos :cry:

:beso:
:up: :up: :up: :up: asias wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 01:42

neris escribió:
Pili-mili escribió:
neris escribió:la unica soluci?n= hazlas tu misma.

Cortar patatas muy finas (ideal con mandolina) secar un poco el agua que sueltan, pincharlas en un pincho de madera con un poco de separaci?n entre ellas (untalo primero con un poco de aceite para que no peguen las patatas). metelas al microondas hasta que esten crujientes (yo las voy poniendo de 5 en 5 minutos hasta que las veo bien crujientes, poner sal po encima y......LISTAS.
estan muy buenas y BARATITAS
Neris... debo ser muy petarda, pero no entiendo muy bien c**o las haces, aunq tienen pinta de estar de vicio ¿c**o pones el aceite y cuanto? ?pones palito de pincho moruno? ?y se puede meter en el micro? ?cuantas patatas pones por palito?

Gracias wapi... es q me he emocionado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si las pongo en un palito de pincho moruno, siempre tengo un paquete de pinchos. Unto un poco el palito con aceite (no contabiliza porque es para que no se enganchen en el palo). en cuanto a cantidad de rodajas de patatas, depende, voy pinchando y que queden un poco separadas.
Los pinchos, c**o ya te han dicho pueden ir al micro sin problema.

Mira, la receta con foto la tengo aqui: http://dietawwpatatas.blogspot.com/

:o :o :o :o :o :o :o :o q pasada neris... tienen una pinta increible... mañana me compro una mandolina de esas :D :D :D :D :D

por cierto ?es ese tu blog? no sabia q tenias

Gracias wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 May 2008 08:46

si es mi blog, pero lo tengo un poco abandonado, me gustaria dedicarle más tiempo, pero últimamente voy siempre de .....ulo :lol: :lol:
y no llego a todo

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 09:46

neris escribió:si es mi blog, pero lo tengo un poco abandonado, me gustaria dedicarle más tiempo, pero últimamente voy siempre de .....ulo :lol: :lol:
y no llego a todo

:beso: :beso: :beso:
Pues no tenia ni idea... bueno ya te tengo en favoritos... y :babas: q ganas de probar esas patatas.

Responder