Me presento!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Me presento!!!!

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 11:50

Hola chicas, soy nueva aki, me registre ayer, os encontre porque andaba bucando alguna dieta efectiva para adelgazar unos kiliots.

me llamo gema, tengo 24 años, mido 1.63 creo y peso 88 kilos, ayer me ekivoqué y puse 89, y lo tipico, siempre he estado rellenita(70 kilo) pero desde hace unos años estoy engordando hasta los 90 que llegu? a pesar, ,debido a una depresion que tuve y de la cual todavia no salgo por problemas familiares que tengo.

hoy empec? con la scardale, que tengo entendido que da muy buenos resultados y no se recuperan si te cuidas despues, claro.

mis intenciones son de llegar a los 60 kilos mas o menos, y espero conseguirlo aki , con la ayuda y la compañía de todas vosotras.

y por supuesto si os puedo ayudar yo en algo aki estoy, encantada de poder hacerlo.

besos para todas :beso: , y espero conoceros muy pronto a todas, porque todavia me hago un pokito de lio, pero aprendere pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 11:53

? YA SABES QUE ME TIENES CERQUITA PARA LO QUE NECESITES?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 21 Jun 2005 11:54

bienvenida gema espero que consigas todo lo que te propongas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 11:56

Bienvenida gema!! Y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites!! Mucho ?nimo y verás que los kilos empiezan a bajar poco a poco :wink:
Veo que eres una alumna aventajada que ya has puesto la tabla de peso y todo!!! Muy bien, ahora a hacer que el pollito avance, eh? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 21 Jun 2005 11:59

BIENVENIDA GEMA, SEGURO QUE ENTRE TODAS LO CONSEGUIRAS, POCO A POCO CLARO, YO ESTOY HACIENDO SCARDALE Y EN DOS SEMANAS HE ADELGAZADO 4 KILOS Y HE PECADO MUCHO. CUMPLES, EXCURSIONES, SALIDAS ...... EN FIN UN HORROR :(
AHORA ESTOY CON MANTENIMIENTO HOY ES MI SEGUNDO DIA, Y AYER YA FATAL, SE ME ANTOJABA DE TODO :cry: :cry: :cry: PERO LO SUPERE ESPERO PERDER OTROS 4 Y CON ESO ME CONFORMO AUNQUE MI PESO IDEAL SERIAN 64 PERO ......UFFFFF NO ME VEO YO :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: BIENVENIDA

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 12:02

gracias marian , lo se, eres un solete :beso: , que tal llevas el dia ???.

y tb gracias a vosotras noemita y bellablanca, eso espero, que empiecen a bajar aunke sea lento pero que no pare jajaja.

bellablanca, si es que estuve ayer toda la tarde intentando poner la tabla, no veas lo que me costó, se me resistia la joia :lol: :lol: :lol: , pero lo logró.

:beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 12:06

gracias marinuska, tb con la scardale?? que alegria conocer tb gente con la que comparto dieta...

4 kilos esta muy bien, no???haber cuanto bajo yo :nodigona: :nodigona:, que empiezo siempre muy bien y acabo tirando todo el esfuerzo a la basura.

:beso: :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 21 Jun 2005 12:10

BIENVENIDA, YO SOY DESIREE Y STOY CON MONTI, AUNK NO AGAMOS LA MISMA DIETA SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SOLO TIENES K DECIRMELO :wink:

Y A VER SI EMPEZAMOS A BAJAR PRONTITO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 12:15

gracias desiree, ojala empiece pronto a bajar porque anima un monton. por cierto, me pasar? luego a leer esa dieta que haces, tb dicen que es bt buena, no??? no se de que va, pero ahora la leo.

muchas gracias a todas por la bienvenida, sois estupendas, no me esperaba este recibimiento, me encanta el foro, creo que he llegado al sitio ideal, gracias chicas por animarme, de verdad.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Jun 2005 12:20

Bienvenida, Gema, ya verás c**o aquí te encuentras muy agusto.
Mucha gente hace la Scardale para adelgazar rápido unos kilillos y luego se pasan a la Monty para seguir adelgazando, pero mas despacito. Yo empec? con la Montignac desde el principio y voy muy despacio, pero lo llevo muy bien.

Ya veras que pronto te vas a encontrar mucho mejor.

Responder