DIETA YULLSS:

Adel
Novata/o

Mensaje por Adel » 17 May 2008 11:26

Bueno , ahora me surge un problema. Mañana me ha invitado la suegra a comer a su casa que va a hacer canelones ?que hago? Arrghh si mañana c**o canelones (me tocaba lentejas con su chorizo, su morcilla y tal) emmm puede ser equiparable a un plato de canelones (hechos por ella)?
Buff que triste tener que estar asi aarghhh!!!

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 18 May 2008 11:07

A ver, Adel, yo te aconsejo que no te enemistes con tu suegra por unos canelones. A tú no te conviene entrar en un estado de ansiedad. Te aconsejo que te comas los canelones, y los disfrutes, que seguro que le salen bien ricos.
Para compensar esta "maldad", yo haréa varios días seguidos de menú ligero, ya sabes, esparraguitos, y algo a la plancha... Si sobreviviste a la dieta esa de la sopa, esto está chupao.
Yo esta semana he perdido 500 grs. Esperaba haber perdido algo más, pero bueno...no me rindo, que soy ma?ica, y muy cabezota.

Mi menú de hoy:
DES. zumo+cortado con 2 biscottes, mantequilla y mermelada
MM: infusi?n
COM. Esp?rragos+Pechuga pavo a la plancha+ café sólo
MT. 2 yogures 0%
CEN. crema de verduras+ Pescado a la plancha+infusi?n

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 May 2008 17:15

Holaaaaaaa, que no me pude pasar el viernes por aqui.......

El viernes me pese y pesaba 57 Kg. Habia bajado 400 gr. pero seguro que con los excesos del finde semana los he recuperado, asi que no actualizar? el marcador hasta el viernes que viene.

Luna, si has estado 15 dias sin dieta 400 gr. no son nada!!!!!!

eso en una semana te lo quitas de encima.......

Minie y Adel ?animo!!!!! que el verano ya está aqui.........

Bueno yo a partir de mañana empiezo a ser buena, esta noche mirare que menu voy a hacer la semana que viene y os lo pongo :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 May 2008 08:14

Buenos dias!!!

por no pensar mucho esta semana voy a hacer el mismo menu que Luna.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 May 2008 09:10

Hola, buenos días, gracias por los animos Minie me esta costando un montón la verdad esto último, pero sobre todo porq no lo hago bien, no por la dieta.
Adel, ya es tarde para contestarte pero en vez de las lentejas te comes los canelones y en paz, y esta semana si tenias pensando tomar pasta lo sustituyes por las lentejas y siempre alterna un plato ligth con otro fuerte. Tu vas a la clinica o lo estés haciendo por las pautas q puso Yullsí.
Yo c**o siempre, (y Duna lo sabe :nodigona: ) el fin de semana me descontrolo a ver si compenso estos días.
Bsts :beso: .

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 19 May 2008 10:42

Buenooooos dias guapas y guapo
al fin me he decidido a pesarme 76,2 he bajado 400 grametes con boda y excursion a Portugal no está tan mal y aunque llevo varios dias sin hablar con roca ni subo ni me quedo estancada c**o me paso la otra vez así que estoy contenta, esta tarde paso a leeros y de paso modifico mi regleta y dejo mi menú.
Ayer probe para cenar el gazpacho de mercadona de la marca hacendado buenisimo y muy suave no me acababa yo de animar a hacerme un gazpachito para cenar porque me parecia muy fuerte para la cena pero este me encanto ( y mira que soy yo delicada para los comerciales que no hago yo)
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 May 2008 11:16

Hola maite!!!!!

400 gr despues de una boda y un viaje esta muy pero que muy bien!!!!!

Yo tb compro el gazpacho de mercadona, me encanta. Hoy me he traido un brick para comer :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 May 2008 12:09

Holaaa!.
Maite fenomenal los 400 grs, yo con roca estoy igual he cambiado otra vez a Algiolax q es fibra con un poco de laxante y parece q ya no me hace efecto, supongo q mi cuerpo ya se ha acostumbrado a ello. No se si comprar "Lipo" no se que, q tambien lo venden en farmacias, lo habeis probado??.
Me uno al club del gazpacho Mercadona a mi me encanta :bueno: y me suelo compara los tetrabrick pequeñitos q vienen de 3 en tres.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 May 2008 12:17

yo tambien compro esos Luna.....

yo estuve tomando fave de fuca la semana pasada, pero lo deje el sabado pq ya llevaba una semana y ya estoy atascada otra vez. Y eso que ahora bebo un montno de agua, hoy ya llevo litro y medio.......y ni aun asi.....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 May 2008 12:21

Teneis que tener cuidado con los laxantes, el intestino se acostumbra a no trabajar y a recibir esta ayuda extra, y luego se vuelve vago.

podéis probar a tomar unas semillas de lino en ayunas (una cucharada sopera, ayudadas con agua para tragar), tambiénagua tibia con zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, o cosas así, además de tomar mucha fibra y esas cosa que ya sabemos.

:up: :up: :up:

Responder