hola alguien a quedado embarazada y no lo sabia y a hecho deporte un poco fuerte o que deportes practicabais,
en especial si alguien a patinado sabiendolo o no
nosotros patinamos y no se si eso de esforarse en los impulsos de subir cuestas.....puede ser perjucicial
bueno a ver que esperiencias me podeis comentar
deporte y embarazo??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Si patinas siempre digamos que tu organismo esta acostumbrado a ello y no pasar? nada, otra cosa es que una vez sepas que estas embarazada bajes un poco el ritmo y evites los riesgos de caida y los impactos. Yo me quedé embarazada y estuve corriendo en cinta hasta que me enteré del embarazo, ahora de 26 semanas sigo haciendo deporte pero bici estética, eliptica, estiramientos, casi cada dia y me encuentro muy bien. Además con el ejercicio se fortalece el corazón, los másculos, la resistencia al esfuerzo y disminuye la frecuencia de hipertension en el embarazo y de diabetes gestacional, ah y la recuperaci?n postparto es mucho mejor
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: deporte y embarazo??
LO de patinar supongo que no es malo pero ten cuidado no vaya a ser la de malas y te caes mejor trata de no hacerlo pero puedes salir a caminar
yo no sabia que estava embarazada tenia muy poquito y en el examen final de mi clase de educacion fisica tuve que correr 1 milla
suerte! 

-
- Repostera-pastelera/o
El primer mes de embarazo (cuando aun no lo sabía) me sentía muy hinchada y lo achacaba todo a la progesterona que tomaba así que me metía todos los días dos clases de step, cardiobox, aerobic de alto impacto o corria en la cinta
Vamos que me daba unas chaquetitas que para qué
Fue enterarme de mi nuevo estado y esa misma tarde cambió el gimnasio por la piscina y paseos de una hora. Me apuntar? tambiéna los cursos de gimnasia en el agua para embarazadas que organiza el Ayuntamiento e igual empiezo una tabla de ejercicios suaves, porque claro, el toc?logo me ha dicho que ni de broma puedo seguir con el ritmo de ejercicio que llevaba por muy acostumbrado que tuviera el cuerpo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
bueno buscando informacion y preguntando todas las que an echo deporte aunque fuera un poco excesivo incluso karate...pues no les an pasado nada,y eso espero seguier escunchando claro,solo an bajado la intensidad y sin impactos claro,y otra cosa seguro que cada medico te dice algo diferente,unos te diran que si tienes el cuerpo acostumbrado vale pero sin impactos y otros sseguro te dicen que acostumbrado o no mejor cambiar an paseos y piscinas,porque cada uno te dice su opinion
-
- Repostera-pastelera/o
Pues sabes lo que pasa, que precisamente a mí lo que me gusta es lo ca?ero (step, cardiobox, correr, etc.), así que no encuentro actividades equivalentesmartabilbo escribió:Horti, vaya actividad je je, es que todo lo que hacias era de impacto y eso no permiten, pero si estas entrenada puedes hacer equivalentes sin impacto