Pesada del lunes:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas:
c**o cada lunes, me he pesado. Y a pesar de la boda, y la comilona en casa de mi madre, he perdido 100gr. Ya se que no es casi nada, pero normalmente en una semana con acontecimientos familiares hubiese engordado mínimo 1 kg, gracias a contar lo que me c**o (mentalmente, para que no se metan conmigo), no sólo no he engordado, sino que además he perdido 100 gramillos.
c**o cada lunes, me he pesado. Y a pesar de la boda, y la comilona en casa de mi madre, he perdido 100gr. Ya se que no es casi nada, pero normalmente en una semana con acontecimientos familiares hubiese engordado mínimo 1 kg, gracias a contar lo que me c**o (mentalmente, para que no se metan conmigo), no sólo no he engordado, sino que además he perdido 100 gramillos.
-
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que en la boda tampoco me pasó mucho,
2 tostas de queso de cabra con membrillo (unos 50g de queso + 20 g memebrillo con galletita tuc)
2 brochetas de gamba con mango y albahaca (sólo puntuaba la gambita y el ali?o ??)
1 atadito de calamares a la romana con bacon ( mini loncha de bacon con 6 anillitas de calamar a la romana) No se c**o puntuarlo, pero era frito así que mucho.
1/2 lomo de bacalao confitado con miniesparragos
1 mini sorbete de vodka con limón (ven?a en un cuenquito c**o los que te ponen la salsa agridulce en el chino)
1 bocado de solomillo de ternera (estaba incomible)
patatas panadera unos 30 g.
mouse de pi?ones con baylies un par de cucharadas (no me gusted mucho), sorbete de kiwi, la mitad de una bola.
Tarta de muselina de vainilla (probarla, estaba que iba a reventar de un momento a otro)
Bebé 2 copas de vino blanco 1/2 de tinto y 1 copita de cerveza (c**o 1/5), 1 copa de cava.
Así que llegu? a mi casa a las 3 de la mañana, bastante perjudicada.
A las 6 me levantú a vomitar, por que con la poca costumbre de beber y de comer que tengo, me sentú c**o un tiro.
Pero c**o no aprendo, ayer en casa de mi madre me com? 2 lonchitas de chorizo de castril, 4 papas, 1 trocito de costilla y 4 rodajas de patata al horno, 1 esquinita de tarta de manzana.
Advinad quien estaba asomada a la taza del wc a las 8 de la tarde

En fin, que hoy le he dicho a mi marid?n que un hervidito para comer, que todavía tengo el estémago resentido.