hospital:
-
- Repostera-pastelera/o
al final he ido esta tarde al hospital para q me miraran por el dolorcillo y el medico me ha metido el dedo con perdon jeje y me ha hecho una eco bastante rapido la verdad porq no he escuchao ni el corazon parecia q iva por faena me ha preguntado si tenia sangrado le he dicho q no perdida de liquido o algo le he dicho q no tampoco porq lo q si tengo es flujo pero siempre tengo mucho y me ha mandado reposo absoluto en cama por 4 dias pero digo yo si esta bien porq me manda reposo absoluto y eso q es de la cama al sofa y del sofa a la cama o q esq nunca me habian mandado reposo absoluto
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues al final he decidido q me voy a otro hospital a pedir otra opinion porq tampoco me fio mucho de este q fui porq me queda al lado de casa pero la vez q tuve el aborto tambien fui aqui y me dijeron q estaba bien y al dia siguiente fui al otro q voy a ir ahora y me dijeron q mi bebe no tenia latido y esa misma noche inggrese abortando asi q no guardo buenos recuerdos de este hospital ademas no me gusta c**o me atendieron no estuve mas de 2 mnutos dentro de la consulta parecia q el tio iva a comision por visitas y tenia prisa por visitar mas gente 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: