La pasta y el arroz es lo que mejor hace la GM.angelglaciar escribió:toy a un plis de comprarme la GM ,tengo la chefo y la uso muchisimo,me encantan los panes los bizcochos y los asados que hace,pero no me gusta c**o hace la pasta ni los arroces y luego que es un poco lentilla,asi que ojeando por aquie me parace que seria la mejor para completar,que me decis las que teneis la Gm y la chefo se complementan bien,es sencilla de usar no se contarme que recetas os salen mejor en ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que en mi mente esta la que cuesta sobre 138eu ,creo que ahora viene mejorada no? te mande un privi no se si lo recibistesVanadis escribió:Pueden ser un complemento perfecto, ya que la chefo te amasa.
En la GM, cualquiera de ellas sale la pasta y el arroz de vicio, además de la carne, el epscado, los guisos y potajes, vamos todo.
Y Tienes variedad si no quieres gastarte mucho, puedes optar por el modelo B, la sencillez echa olla, Solo das a un botón y ya está ella ya sabe el tiempo que tiene que estar .
Si quieres algo más puedes elegir elmodelo C, que ya puede elegir el tiempo de los menos si lo quieres ysi se va la luz, guarda la memoria.
La cocimix ya es mucho más completa y cambian las calidades de los componentes y la Supergourmet ya tiene de todos, lo mismo programas rápidos, que programa "normal" que un menú que ya se llama " a fuego lento", que te prepara las pechugas de pollo en 180 minutos, para chuparse los dedos.
Si quieres mas información dímelo que te mando un privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados