OT HOY T..................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 May 2008 10:08

:lol: :lol: ROSKI YA TENEMOS A MOTZ ACOJO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 10:13

Motz escribió:c**o que se va a enfadar si es de co?a.
LLUvia si tu eres de P.M. no te enfades eh? que es bromita.

Pero me quedo sin saber quien fue a tu casa :(
MOTZ PERO SI TU MISMA LO DIJISTE :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 10:16

Rustika escribió::lol: :lol: ROSKI YA TENEMOS A MOTZ ACOJO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TU CREES ?????????????? :lol: :lol:
PERO SI TIENE QUE CRUZAR EL CHARCO :lol: :lol: :lol:
Y CUANDO LLEGE ALLI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YA LE PASARIA EL ENFADO :duda: VERDAD????????????????
:wink: :wink: MOTZ SABE MONICA TU DIRECION ??????????? :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 May 2008 10:29

Pos no lo se pero mira que carita pongo de guena :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
daré el pego?

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 19 May 2008 10:30

:cry: :cry: :cry: Pues yo sigo sin enterarme de que quien ha ido :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 May 2008 10:42

:pelea: :pelea: PERO BUENO,CACHO PENDONES....ME SALGO UN MOMENTO A BUSCAR EL REGALO DE MI A.I. Y ME ENCUENTRO CON INSULTOS Y DEMAS COSAS... :x ROSKIIIIIIIIIII NO VUELVO A TU CASA Y MOTZ VERAS c**o TE PILLE,YA TE VEO ESCAPAR EN PATERA :duda: :duda: BUENO PENSANDOLO BIEN TE DEJARE UN MOTOR PARA QUE NO VAYAS A REMOS PETARDAAAAAAAAAASSSSS :dientes:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 May 2008 13:50

llviadorada77 escribió::pelea: :pelea: PERO BUENO,CACHO PENDONES....ME SALGO UN MOMENTO A BUSCAR EL REGALO DE MI A.I. Y ME ENCUENTRO CON INSULTOS Y DEMAS COSAS... :x ROSKIIIIIIIIIII NO VUELVO A TU CASA Y MOTZ VERAS c**o TE PILLE,YA TE VEO ESCAPAR EN PATERA :duda: :duda: BUENO PENSANDOLO BIEN TE DEJARE UN MOTOR PARA QUE NO VAYAS A REMOS PETARDAAAAAAAAAASSSSS :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero mira que buena soy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si puede ser prefiero un barco de lujo 8) 8) 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 13:56

Motz escribió:
llviadorada77 escribió::pelea: :pelea: PERO BUENO,CACHO PENDONES....ME SALGO UN MOMENTO A BUSCAR EL REGALO DE MI A.I. Y ME ENCUENTRO CON INSULTOS Y DEMAS COSAS... :x ROSKIIIIIIIIIII NO VUELVO A TU CASA Y MOTZ VERAS c**o TE PILLE,YA TE VEO ESCAPAR EN PATERA :duda: :duda: BUENO PENSANDOLO BIEN TE DEJARE UN MOTOR PARA QUE NO VAYAS A REMOS PETARDAAAAAAAAAASSSSS :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero mira que buena soy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si puede ser prefiero un barco de lujo 8) 8) 8) 8)
BUENO BUENO PUESTOS A PEDIR :duda: YO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 May 2008 14:43

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: BUENO VISTO LO VISTO OS MANDO LA PATERA REAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS ESTA EN SRI LANKA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 May 2008 15:07

llviadorada77 escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: BUENO VISTO LO VISTO OS MANDO LA PATERA REAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS ESTA EN SRI LANKA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres de lo que no hay esa no que yo no quepo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder