?desayunamos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 19 May 2008 10:05

Buenos dias chicas!!! Que desayuno uxia pa empezar con energia la semana que yo la necesito despues del finde que he tenido, que currar no me ha tocao, pero parar tampoco lo he hecho :cry: :cry: , yo te habia cambiao el plan del finde tranquilamente y con los ojos cerraos....
Bueno, buen dia a todas y buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 May 2008 10:10

Muy buenos dias a todas, .... me c**o un poco de todo, porque con el fracaso de mis yogourts de nueces y miel y el maldito caill?, tengo que comerlos, porque a pesar de eso estan buenos, asi que para no tirarlos... tengo para toda la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... pero un poquito de lo que has puesto UXIA, si que te lo c**o.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 May 2008 10:26

Buenos Díasssssssssssssss!!!

Yo he estado igual,sesi?n de pelicula :lol: suerte que luego se puso más o menos bien el tiempo y pudimos dar una vuelta por la feria :D

Me a costado más levantarme... menos mal que solo me queda mañana de pegarme el madrug?n y tendré mis mega vacaciones !!! 8)

Que paseis un buen día!!

Responder