Hotel cartaya garden.
el servicio de restauracion pa matarlos a todos

,
con deciros que la camarera que me toco la noche del viernes no sabia descorchar una botella de vino

,traigo la sensaci?n de haber tirado mi dinero a la basura,la comida si mucha...

pero siempre repetidas....la politica del hotel a los de todo incluido es la lexe

solo puedes pedir dos copas por persona osease que c**o fuimos un grupo de amigos,paseitos a la barra cada dos por tres

ahhhhhhhhhhh la limpieza estupenda ehhhhhhhhhh eso si

me refiero a la limpieza de las habitaciones
el spa es para morirte...mas gente que en la guerra de corea

la niña de la agencia me dijo que estaba todo incluido
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
una mielllllllllda

incluido?????????? jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa chocolaterapia 40 euritos
eso si habia vinoterapia???????????a falta de jabon de vino...precio??????????' 47 euros que te llenen del cuello a los pies de vinito

y yo miraba a la niña con una mala lexe..le dije cuxaaaa

wapa si yo te traigo la botellita de vino hay rebaja?????????? la niña no se de donde o?o era por que no me entendia,le repito,QUE SI TRAIGO YO LA BOTELLA DE VINO Y ME LA RESFRIEGAS TU HAY REBAJA EN EL PRECIO JOER???????????????

esa era su cara,me dice no,eso no se puede hacer

casi me meooooooooooo la niña se lo estaba creyendo
Bueno el hotel es mu bonito....Resumiendo y con esto acabo, le sobran dos o tres estrellas. Hay hoteles en toda la costa que son maravillosos, por ejemplo en mazag?n, islantilla, isla canela, punta umbr?a, son playas maravillosas que tienen una variedad hotelera de categoria....ahhhhhhhhhhhhhhhh lo del vino lo probe ehhhhhhhhhhh mnnnnnnnnnnnnnnnnnnn maravilloso,sali del spa oliendo a taberna de pueblo