AYUDA CON GRANITOS:

Responder
Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON GRANITOS

Mensaje por Arisy » 19 May 2008 10:36

es la primera vez que participo en este foro, suelo estar en el de th y embarazo, asi que lo primero : hola :)
mi problema es que me salian un monton de granos y me dijeron que era desarreglo hormonal, asi que me recetaron diane 35 y una maravilla.
ahora estoy embarazada y evidentemente ya no la tomo, de una semana a esta parte me han empezado a salir otra vez (sobre todo en la barbilla) y no se que usar que de resultado. cuando de a luz no queria volver a tomar la pildora pero si esto no se me quita lo tendre que pensar.......
podriais recomendarme algo para los granos y de paso un crema hidratante buena? mi piel es mixta y tengo 31 años.
gracias y perdonad por el rollo que os he contado :up:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 10:49

Hola!

Aquí una piel grasa con impurezas! Yo siempre he tenido la piel fatal, por más dinero que me he gastado en cremas, y no ha sido hasta ahora, con 27 años, que he descubierto la panacea!!

COSM?TICA NATURAL tengo la piel que vamos, ni me la conozco!!

En particular, lo que mejor me van son los aceititos de nuestra compi forera Vijo. Son geniales, y a precios que vamos, ya quisieran las cremas de gama alta dar 1/4 de los resultados positivos que estoy teniendo en el poco tiempo que estoy us?ndolos.

Si te animas, h?blalo conella, para bastante por aqui, y si prefieres mirar otras cositas, p?sate por una herboristeria y que te enseñen cositas, pero muy atenta a los ingredientes!! Nada de "petrolatum", "parafinum" y cosas así (por aqui creo que hay un post sobre ingredientes en cosm?tica perjudiciales).

:beso:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 19 May 2008 10:51

Hola, bienvenida!!!!!!!!!!

c**o una experta en granos que soy :wink: (bueno mejor dicho, era, porque gracias a tratamientos, cuidados y dermatúlogos ya han desaparecido) te aconsejo que durante el embarazo al no poder tomar algo que te regule las hormonas, lo más efectivo es la limpieza dos veces al día de la cara con productos adecuados.

Hasta los veintitantos sufr? ese problema, que en mi caso, era bastante agudo. Gracias a un buen dermatúlogo (que tomó en serio mi problema) y al tratamiento que me mandé, mi piel mejor? de una forma extraordinaria. Pero desde entonces, no puedo descuidarme con la limpieza diaria, ya que si no mi piel lo nota y se vuelve rugosa.

En la actualidad uso productos Kanebo, que aunque limpian, no agreden a la piel.

Bueno, espero haberte ayudado. De todos modos aquí hay un montón de chicas que te darén muy buenos consejos.

:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 May 2008 10:55

Te mando un privado :coqueta:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 19 May 2008 20:37

:up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 May 2008 21:42

yo estaba igual y desde que estoy en el foro tengo la piel genial :D ,uso para lavarme jabon de shaponis,tonico te helado de lush para las pieles con impurezas es genial y en su defecto el de pepino de bottega verde que tambien me encanta,y por la noche aceite de jojoba ,por la mañana 1 tanto de los mismo y en vez de el aceite la hidratante de shaponis,y ya si buscas algo de farmacia ,la gama de avene ,limpiadora,tonico he hidratante para pieles grasas ademas de precio salen estupendos cualquiera de las 2 cosas

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 May 2008 05:00

De farmacia algo que va muy bien es la Neostrata con salic?lico, osea ácido glic?lico con salic?lico (c**o la aspirina, ácido acetil sal?cilico). Es c**o una gel. Neostrata por si no lo conoces es c**o un lifting por decirlo de alguna manera que te va quitando las primeras capas muertas de la piel. A Anadelik por ejemplo no le gusta, a todo el mundo parece ser que no le va bien. En las cremas primero tienes que empezar por un porcentaje bajo y la piel cuando se acostumbra puedes ir subiendo, los hay de 2 creo, alto y bajo, pero con salic?lico no se si puedes empezar directamente, eso te lo dirán en la farmacia. Peeeero el único inconveniente es que no se puede usar en verano. Así que igual de aquí a que pase el verano ya te has solucionado el problema con los consejos que te han dado.

Pero bueno, por si a alguien le interesa... pues ya lo dicho.

Responder