Vuelvo al l?o!!! Y mi madre ya est? en casa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuelvo al l?o!!! Y mi madre ya está en casa

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 08:49

Hola wachis!!!

Quer?a contaros que mi madre ya está en casa. De momento no la han operado. Esperaremos que pase un tiempo a ver c**o evoluciona. Los primeros días fueron muy estraños, ella estaba diferente, bastante tocada y desorientada, (cuando normalmente es muy jovial y en?rgica). Ahora que van pasando los días ya veo que va volviendo a ser ella misma poco a poco, pero esto nos ha cambiado sin duda... Pero bueno, antes de ayer llegó a mi una frase que me la voy a aplicar, y dice:

UNA TRAGEDIA PUEDE LLEGAR A SER EL MAYOR DE NUESTROS BIENES SI NOS LA TOMAMOS DE UNA MANERA QUE NOS PERMITA CRECER

Yo elijo tomórmelo de esta manera, envez de victimizar, porque eso solo me ayudaréa a hundirme más. Gracias a todo esto que ha pasado, me he dado cuento que he madurado un poco más y que estoy desarrollando el esp?ritu de superaci?n y de tirar p'alante. Porque antes me hundía enseguida.

Y hoy retomo la dieta, despues de tantos días que no he sido capaz de contar. Me he engordado algún kilito, pero bueno... jeje. Modifico la regleta y empiezo hoy de nuevo!!! Me desapunto del reto de Sulis porque me he dado cuento que me estreso, prefiero ir a mi ritmo y seguir con las basculitis de los viernes. (No pasa nada no Sulis?? :-P)

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo público y privado, os estoy super agradecida!!!!!

Un abrazo muy grande y os deseo lo mejor!!! Porque siempre estéis ahí!!! :__) muakssS!!! :beso: :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 19 May 2008 09:18

ME ALEGRO DE QUE TU MADRE ESTE EN CASA, Y YA VERAS c**o TODO SE ARREGLA, DICEN QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, ASI QUE A ECHARLE OVARIOS AL ASUNTO Y PA?LANTE.

ANIMO Y A EMPEZAR DE NUEVO CON LA DIETA Y DEL RETO NO TE PREOCUPES QUE LO ENTENDEMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 May 2008 09:32

Me alegro mucho wapi de q tu mama ya este en casa...espero q todo vaya a mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 19 May 2008 09:48

animo guapa. Me alegro que tengas a tu mami en casa, eso son buenas noticias. Y me alegra que seas positiva. Es la mejor forma de afrontar esta vida, si pensamos en positivo nos llegará lo positivo. Es la famosa ley de atracci?n. Aunque a veces nos cojan bajones, la cosa es remontar y seguir positivamente hacia delante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 19 May 2008 09:55

Me alegro de que la tengas en casa, ahora a aprender a vivir ren las nuevas circunstancias. Aquí estamos para lo que quieras Imagen :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 09:56

Muchas gracias a todas bonitas!!!! :-)

Neris, yo tb creo en la ley de la atracci?n. Tengo varios libros y la pel?cula. Cada vez la entiendo un poco más. A veces creo que la he comprendido y entonces despierto un poco más y la veo de otra manera más profunda. Y supongo que aunque la comprenda mucho, siempre me ir? sorprendiendo y díndome cuenta que c**o en todo, no sabemos nada!! jejeje

un abrazo muy grandeeee muaksssssssssssssss :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 May 2008 10:01

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!

un beso

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 May 2008 11:00

que bien que ya este en casa :up: :up: :up:

veras c**o en casa mejora mucho antes :up: :up:

aqui nos tienes por si necesitas hablar :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 19 May 2008 11:12

Me alegra saber que todo va pasando :up: :up: :up:

te mando muchos animos para ti y para tu madre que espero que se termine de recuperar pronto :wink:

muchos :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 19 May 2008 11:36

Me alegro un montón de que la situaci?n haya mejorado. Mucho animo y por aquí nos vemos! :beso: :beso: :beso:

Responder